El 2026 se presentaba muy emocionante gracias a una noticia que recibimos el pasado septiembre de 2025: Úrsula Corberó está embarazada y todo apunta a que su primer hijo nacerá en estos primeros meses del año. La actriz internacional nacida en Sant Pere Vilamajor anunció que sería madre a través de una publicación de Instagram, donde podíamos verla espectacularmente guapa, como siempre, y dejándonos con la boca abierta con una barriga bien marcada por un pijama blanco muy sensual. Para sacarnos de dudas, la catalana escribía: Esto no es IA, y etiquetaba a Chino Darín, su pareja, confirmando del todo que estaba esperando su primer hijo. El embarazo de Úrsula Corberó tiene a todos los seguidores de la actriz expectantes, y también, evidentemente, a todo el sector de la prensa rosa, entre los cuales, el medio El Español, la ha seguido de cerca, y ha relatado hace solo unas horas a través de Jaleos del Corazón, que la actriz ya está dejando todo preparado para darle la bienvenida a su bebé.


Úrsula Corberó no ha dado demasiados detalles sobre este embarazo. Actualmente, no sabemos ni de cuántas semanas está, ni cómo se enteró de que se convertiría en madre, ni el sexo del bebé, ni su nombre... Es evidente que la actriz quiere llevar este tema de la forma más privada posible, sin exponerse a ella, ni, por el momento, a su bebé. Es cierto, pero que hemos ido viendo a Úrsula Corberó en algunas ocasiones, como por ejemplo el pasado mes de octubre en París, en el desfile de Chanel. También la hemos visto por la red, en perfiles como el de Greta Fernández, con quien comía recientemente, o también desde su perfil de Instagram como cuando compartió que estaba de viaje a Argentina. Ahora mismo, está en Madrid, y según el medio El Español, parece que la llegada del bebé se tiene que producir en los próximos días y que, por este motivo, Úrsula Corberó habría ido por el barrio de Salamanca a acabar de hacer unas compras para la llegada más especial.



Según el medio, Úrsula Corberó se ha dejado ver por diferentes establecimientos del glamuroso barrio de Madrid. La primera parada la hizo en la tienda de Loewe de la calle Serrano, donde detallan que estuvo más o menos media hora y que estuvo echando un vistazo a las últimas colecciones de la marca de alta costura. Seguidamente, las siguientes dos paradas ya eran en tiendas de moda infantil, las cuales no se detallan en la información que da El Español, pero podemos llegar a imaginar que debían ser para acabar de coger las últimas cosas necesarias para la llegada de su bebé. Antes de estas, en las fotos se puede ver que lleva un bolso de la tienda infantil Circo Kids, de ropa infantil, accesorios, juguetes y un largo etcétera. Por último, terminó su mañana de compras comiendo con su acompañante en el Numa, un conocido restaurante italiano conocido de la calle Velázquez, donde comió junto con su amiga.
Desde aquel 9 de septiembre, cuando Úrsula Corberó confirmó que estaba embarazada, nadie le ha quitado el ojo de encima a la actriz, sin duda, el embarazo del 2026. Estaremos muy atentos a la llegada del bebé y a todos los detalles que nos quiera dar la pareja de actores. Estamos deseando darle la bienvenida.