Úrsula Corberó es una estrella de talla mundial en estos momentos, y es algo innegable, ya que la actriz se elevó por todo lo alto por haber protagonizado “La Casa de Papel”, serie que durante un tiempo fue la más vista de Netflix. Esto fue todo un logro para la artista, la cual pudo terminar de cimentar su carrera como estrella después de haber estado en “Física y Química”. 

Sin embargo, la fama de protagonizar a un personaje que se hace inmensamente popular gracias a una serie inmensamente popular muchas veces juega en contra de sus actores y actrices. Con esto hacemos referencia a que casi siempre conocen al personaje, pero no a la persona detrás de él, y esto lo tuvo que vivir Úrsula Corberó en carne propia. Desde el auge de su popularidad como “Tokio”, todo el mundo que la veía por la calle la reconocía como tal. En las redes sociales se hablaba de ella como “La actriz de Tokio”, pero nunca utilizaban su nombre. 

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Los medios eran los únicos que colocaban su nombre en los titulares, pero muchas veces la gente se preguntaba “¿quién es Úrsula Corberó?”. Sin embargo, ha tenido suerte, o mejor dicho, ha hecho un buen trabajo para salir de la casilla que le habían impuesto como “Tokio” y pasar ahora a ser conocida como Úrsula Corberó

Esto le pasaba desde “La Casa de Papel”, pero para ella era algo normal

Desde que la famosa serie sobre atracadores llegó a la fama mundial, la actriz fue continuamente reconocida como “Tokio”, un nombre que no pudo evitar incluso tiempo después de haber culminado la serie. Al principio todo esto le parecía normal, pero con el paso del tiempo tuvo problemas respecto a esto, no graves, pero sí que los tuvo. De hecho, había quienes juzgaban a la actriz por cómo se veía a través de sus fotos en Instagram y le decían que el “look” de Tokio le quedaba mejor

Pese a esto, ha conseguido superar esta etapa y ahora cada vez son más las personas que le conocen como Úrsula Corberó. Esto en parte ha sido gracias a que la actriz no ha querido quedarse con un solo papel y ha apostado por seguir haciendo papeles igual de importantes. Por ejemplo, ahora mismo está en “El Cuerpo en Llamas” haciendo de Rosa Peral, un papel en absoluto fácil de llevar debido a la complejidad de la trama, pero cuyo reto la actriz ha decidido enfrentar, y vaya que le ha salido bien. 

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Con esto no solo ha conseguido darle más popularidad a su carrera, sino que también se ha desligado un poco de “Tokio”, un personaje que, lo quiera o no, seguirá siendo parte de su vida durante muchos años, pero estamos seguros de que la actriz no va a conformarse con esto y seguirá buscando papeles de calidad que la terminen de consagrar como una actriz de talla mayor y que sea más recordada por ser Úrsula Corberó que por haber sido “Tokio”.