La persona más popular de TV3 siempre es el meteorólogo, ya desde los tiempos de Antoni Castejón, Alfred Rodríguez Picó o ahora Tomàs Molina. Lleva décadas trabajando en TV3 y aún está lejos de la jubilación, en la segunda mitad de 2026 cumplirá 63 años, pero esta edad lo pillará con otro trabajo, será ya eurodiputado en el Parlamento Europeo. Las elecciones europeas fueron en el año 2024 y el meteorólogo fue escogido dentro de las listas de ERC pero solo para ejercer medio mandato en su escaño, y eligió ejercer la segunda parte. Así que a partir de este año Molina hará las maletas para marcharse con su mujer a vivir a Estrasburgo, en Francia. Ella es médica en Badalona y podría preferir quedarse en casa, a pesar de que los tres hijos de la pareja ya son mayores. Tiene tres hijos, Núria, Pol y Joan, ahora la mayor tiene 29 años, el segundo tiene 25 y el tercero tiene 21.

Su mujer se llama Maria Antònia Grífols y es médica de familia en Badalona. Aparte trabaja en una empresa del sector de la Cardiología. Tomàs Molina habló de ello en una entrevista en ara: "Tomàs Molina conoció a su mujer, la Maria Antònia, en misa. Molina se declaró un 24 de diciembre a la salida de la misa del gallo. Le había comprado un collar de oro con una pulsera a juego. Ella era una chica ordenada que estudiaba mucho, todo lo hacía bien, ya se veía venir que sería médico. Yo estudiaba físicas y me preocupaba pensar cómo sería estar casado con una médica triunfadora, mientras yo seguramente sería profesor. El primer encuentro, sin embargo, no fue muy acertado. “Le caí muy mal, porque ella llevaba unas medias rojas, un jersey de lana roja y una bufanda roja y yo le espeté: «¿Te ha costado combinarlo, eh?»”.



Después de 40 años juntos siguen queriéndose: "Si me preguntaras si mi mujer es la más simpática o la más guapa del mundo, no te podría decir que sí, pero, en cambio, llevará 40 años que estamos juntos y yo vuelvo a casa contento cada día". Molina es popular por lo que dice y por cómo lo dice y en TV3 hace tiempo presentó a su hijo Pol. Cuando conocíamos al mini-Molina, la versión diminuta de la imitación del Polònia apareció en TV3 el auténtico mini-Molina, el hijo del meteorólogo de TV3, Pol Molina. Como que aprende a conducir en la autoescuela fundada por el señor Urbano. TV3 tuvo el acierto de presentarnoslo por el estreno de Matriculats. Es como él cuando tenía pelo y con gafas. Aquí con sus hermanos, Núria y Joan:


Joan estudia Psicología, Núria diseña ropa y Pol es Físico como su padre. Sería un buen sustituto porque los espectadores no lo saben pero este año Tomàs Molina dejará TV3 camino de Estrasburgo. Si lo hace en Política como en TV3 será uno de los mejores diputados de Europa. Y en Estrasburgo, ¿qué tiempo hace?.