El televisivo menorquín Quique Jiménez 'Torito' pasa un momento profesional y personal de lo más bueno. Casado y con un niño de nueve meses, esta temporada ha fichado por el Fricandó Matiner de RADICO 105, la empresa donde se hizo famoso.

A pesar de estar viviendo este momento dulce, sin embargo, ha denunciado a sus redes sociales un ataque homófobo que ha sufrido en pleno centro madrileño. Torito se encontraba paseando con su pareja y el pequeño Nathan por Chueca cuando un trabajador les ha increpado diciéndoles "maricones".

"Me parece intolerable", ha clamado por Instagram. Y ha pedido a algunas marcas de la zona que se planteen no contratar la empresa donde trabaja este señor, de quien ha compartido una fotografía.

Han sido muchos los seguidores que han comentado la fotografía dándole su apoyo, y ha habido algunos que han asegurado que se sentían identificados. El colaborador publicó hace unos meses una autobiografía bien sincera donde explicó, de hecho, lo duro que fue salir del armario a pesar del apoyo de su familia.

Como personaje público que es, espera que las denuncias puedan ayudar a poner fin a una homofobia todavía demasiado presente.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat