"Ya estoy viendo el titular: Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno... Pero no me importa". Con esta frase la presentadora de Viva la vida resumía la espontánea escena que se vivió en el programa de Telecinco durante la entrevista a la cantante italiana.

La presentadora ya ha dejado claro en más de una ocasión que no tolerará que nadie hable de su orientación sexual. De hecho, en una entrevista en El Español incluso aseguró que ""Hablar de la orientación sexual de una persona es algo ilegal, es como hablar de mi orientación sexual, no lo voy a permitir. Es ilegal. La Constitución afirma que todo el mundo tiene derecho a tener su vida privada y no tener necesidad de contarla". No sabemos si a estas alturas Laura Pausini está en los juzgados. Pero ayer fue la causante de un momento que dejó perpleja a Moreno. Por un momento, el chismorreo que hace en su programa se giró en su contra.

toñi y pausini3

Telecinco

Mientras merendaban durante la tarde del domingo, la presentadora le reconoció a Pausini que le gustaría cantar como ella. Pero no fue la única confesión: "Me encantaría ser madre y no lo soy. Tienes todo lo que yo quiero. El marido te lo puedes quedar". Y la italiana, que acostumbra a decir lo que le pasa por la cabeza sin ambages, le pregunta: "¿Té gustan las mujeres"?. Las abuelas que había entre el público se atragantaron con las pastitas del càtering. Moreno queda descolocada, no sabía hacia dónde mirar, y ante el runrún y los aplausos del público, sale por la tangente: "Voy a salir... voy a salir de este entuerto... No me gustan las mujeres, me gustas tú", afirmaba Moreno con la cara roja. Tanto, que necesitó coger aire, levantarse y dar una vuelta por el plató. La propia Pausini era consciente y la sigue preocupada: "Perdona, ¿te ha 'embarazado' que te lo preguntara?, he hecho mal... me imagino que me equivoqué". Puedes ver el momento cliqueando en la imagen.

toñi y pausini2

Telecinco

A Toñi Moreno no le gusta hablar de su vida privada ni de las orientaciones sexuales de cada uno. Ya le gustó poco que se hablara de ella cuando algunos paparazzis la pillaron entrando en una clínica de fertilización. Pero ayer sucumbió delante de Pausini mientras de fondo sonaba al último single de la italiana con un simbólico título: Nadie ha dicho. El disco, por cierto, se titula Hazte sentir. No sabemos si Moreno se decantará más por hacerse sentir o por que nadie diga nada sobre lo que le gusta o le deja de gustar. Curiosamente, el día antes pasó por el sofá de su programa una compañera de cadena, Sandra Barneda, con quien hablaron abiertamente de su relación con Nagore Robles.

barneda viva la vida

Telecinco

De hecho, la presentadora de Conexión Honduras, hablando de la normalidad con la que ella lleva estar saliendo con una colaboradora de su programa, le comentó a la propia Moreno: "Yo no sé si te ha pasado a tí, pero cuando cumples los 40, algo cambia. Dices, mira, ya no me voy a callar según qué cosas, no me voy a esconder, disfruta la vida...". Disfruta la vida. O Viva la vida. Moreno sonreía y decía: "Sí, señora". Fue la antesala a lo que viviría al día siguiente cuando Pausini le hizo subir los colores.