La que fuera presentadora de Telecinco ha hecho saltar todas las alarmas con la última confesión que ha desvelado sobre su hija pequeña, Lola, de tan solo 10 meses de edad. La de Sanlúcar de Barrameda, más sincera que nunca, ha publicado una vivencia a través de sus redes sociales, concretamente en Twitter, que no ha pasado desapercibida para nadie. Unas palabras con las que deja entrever lo muy saturada que está con la supuesta delicada situación que está viviendo. Y es que hace poco se supo que Toñi Moreno no atraviesa su mejor momento, tras quedarse sin proyectos en la cadena de Paolo Vasile. Por este motivo, sin tanto dinero como antes, se ha visto obligada a dejar su ático de Madrid y volver a vivir a Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

En un ataque de sinceridad, Toñi Moreno ha contado que, con todas las cosas que tiene en la cabeza, ha cometido un pequeño gran error con su hija Lola, quien nació a finales de enero del 2020. "Madres del mundo a las que no les da la vida para promocionar un libro, hacer un programa, entrevistas en una revista y llevar la agenda de la guardería", empieza diciendo la andaluza en sus redes sociales. "¿No os ha pasado que habéis llevado a vuestros hijos disfrazados cuando no tocaba? Hoy mi Lola es la única castañera", ha asegurado la que fuera presentadora de MyHyV. Un desliz, por eso de tener la cabeza en muchos lugares a la misma vez, que le ha jugado una mala pasada y ha terminado llevando a su pequeña al colegio disfrazada cuando no le tocaba. 

"Eso lo hace cualquier madre. Siempre os quejáis las mismas y además contáis con ayuda externa. Eso se piensa antes", "No creo que haya muchas madres que tengan que promocionar un libro, hacer un programa, entrevistas...", "Pues cómprate una agenda" o "Solo con apoyar a Kiko Rivera te describes como madre" son algunos de los comentarios, nada positivos por cierto, que los internautas han hecho llegar a Toñi Moreno, quien se encuentra de promoción con su último libro Madre después de los 40. La verdad del cuento. Tras los ataques recibidos, ¿se lo pensará mejor la próxima vez que quiera compartir algo de su hija Lola?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat