Acaban las fiestas de Navidad y hay que volver a la rutina. En TV3 Toni Cruanyes no ha tenido mucho días de descanso pero eso no ha sido impedimento para que recibiera el 2019 con "un poco de resaca", explicaba él mismo en su cuenta de Instagram una vez había pasado la Nochevieja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡A recoger! #2019 un Poco de resaca y, de fondo, valses de #Vienna #conciertodeañonuevo #music #party

En tabla|puesto shared by Toni Cruanyes (@toni_cruanyes) donde|dónde

La tradición dice que para tener suerte todo el año hace falta que nos comamos las doce uvas al son de las Campanadas. Pero en casa de los Cruanyes hay otra costumbre mucho más importante que hace años que une a padre e hijo. Entre los días de Navidad y de Reyes el padre de Toni Cruanyes encuentra otra ocasión para hacerle un regalo especial a su hijo.

En una publicación en Instagram el mismo presentador del 'Telenotícies' lo comparte con sus seguidores: "Es una tradición. Cada año me la regala mi padre y yo apunto con un bolígrafo los reportajes del Telenotícies. Todo está por hacer este 2019".

cruanyes tomados

TV3

La tradición de los Cruanyes dice que el padre le tiene que regalar al hijo una agenda al empezar el año. El 2019 viene cargado de una actualidad informativa que será intensa, con el juicio a los presos políticos catalanes en el horizonte. Seguro que en pocos días la agenda de Toni Cruanyes estará bien llena.