Toni Cruanyes ha demostrado sobradamente que tiene muchos registros. Cuándo tiene que dar las noticias, no tiene rival. Pero cuando se tiene que sacar el corsé y el rigor de los Telediarios, no le caen los anillos si se tiene que prestar a la broma, como ha demostrado en numerosas ocasiones en diferentes programas de TV3, especialmente en el Està passant donde ha vivido el amor platónico de Marc Giró hacia él de manera maravillosa. O cuando se dió un pico con su compañero de TV3, Tomàs Molina, en un fin de año.

cruanyes esta pasando boda giro

Toni Soler, Toni Cruanyes y Marc Giró a lo está pasando (TV3)

cap any 2020 tv3 peto molina cruanyes

Pico entre Toni Cruanyes y Tomàs Molina (TV3)

Y ahora, ha vuelto a ampliar su currículum profesional con la participación en una serie norteamericana de Amazon Prime. Eso sí, no ha tenido que interpretar ningún papel que le fuera ajeno, ya que ha tenido que hacer lo que hace cada día, dar una noticia, esta vez, sin embargo, delante de las cámaras de una serie de acción. Ya hizo una cosa similar para El crac de Joel Joan, pero ahora, quien ha requerido de sus servicios ha sido una producción extranjera.

toni cruanyes

Toni Cruanyes (@toni_cruanyes)

La serie Hanna explica la historia de una joven adolescente solitaria, criada como una máquina de matar por su padre, que huye de la persecución extraoficial por parte de un agente de la CIA a la vez que trata de averiguar la verdad sobre quién es ella en realidad. Es una adaptación para televisión de un filme homónimo del 2011 dirigido por Joe Wright.

La primera temporada de la serie se rodó en diferentes localizaciones en terreno europeo, como Hungría, el Reino Unido o España, donde fueron a grabar algunas escenas en el puerto de Almería. Ahora se ha emitido la segunda temporada de la serie y esta voluntad de rodajes en suelo europeo ha continuado, haciendo una parada en Barcelona. La Barceloneta, la Plaza Real, la Universidad de Barcelona en la Gran Vía, el parque de la Ciutadella u otras zonas de la ciudad se han enseñado en la serie. Y ahora se acaba de emitir el último capítulo de esta temporada. Y muchos espectadores se han llevado una sorpresa, no sólo por oír algunas palabras en catalán, sino por un cameo inesperado. ¿Quién ha aparecido? El mismo Toni Cruanyes:

Aparte de él, también se puede ver a otros actores catalanes en pequeñas intervenciones, como Bruno Oro, Clara Segura o Ernesto Collado.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat