Que en la vida hay que saber disfrutar de los pequeños placeres, y que a menudo, los detalles más pequeños son los que generan una gran satisfacción personal, es una cosa que tiene muy clara el bueno de Toni Cruanyes.

toni cruanyes tv3

Toni Cruanyes / TV3

El presentador y editor del TN de TV3 a menudo regala a sus numerosos fans en las redes imágenes que demuestran que él es de las personas que no necesita mucho para ser feliz, más allá de salud, trabajo y su familia. Fotografías de diferentes aspectos a menudo caseros que lo llenan de gozo, como tomarse un cafetito de buena mañana, disfrutar de un aperitivo los domingos, contemplar una chimenea o un precioso ramo de flores.

cruanyes cafe

cruanyes aperitivo

cfruanyes chimenea

flores cruanyes

Ahora acaba de dar una nueva muestra a sus seguidores con una nueva publicación. En este caso, un ramo precioso de una de sus flores preferidas. Si a finales de febrero mostraba unas espléndidas gerberas, ahora les ha tocado el turno a unos tulipanes de color amarillo maravillosos, o, como él los define, "alegres, simples, brillantes, un poco rígidas. Elegancia cómoda, sin pretensiones".

tulipanes cruanyes

flores tulipanes 2

@toni_cruanyes

Preciosas. Huelen desde aquí y todo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat