Quedan pocas horas para poner el broche a este 2025 que ya se acaba. Quedan pocas horas para el punto y final a un año que dejaremos atrás este miércoles a medianoche cuando nos comamos las uvas y escuchemos las campanadas, de la mano de Miki Núñez y Laura Escanes por TV3. Uno de los que seguro estará mirando a sus compañeros de cadena será el bueno de Toni Cruanyes. La cuestión es: ¿cómo empezará el próximo año? ¿Qué hará para inaugurar comme il faut el 2026? Veremos. Veremos si empieza de la misma manera como empezó el 2025 hace 364 días, en una fiesta junto a su querido Eugeni Villalbí con dos amigos más, con un antifaz y un gorro de punta dorados, levantando copas de cava y deseando a todo el mundo un "¡¡Feliz año nuevo!! ¡Lo hemos empezado alineados!". Y después, al día siguiente, día 1, estrenando el año en el tranvía:
Veremos cómo empiezan Toni y Eugeni el año 2026. Pero de momento, están terminando el año 2025 lleno de actividades en familia, donde los deseos de sus hijos pequeños son los protagonistas y donde ahora que tienen vacaciones escolares los más pequeños, pasan muchas horas con ellos, yendo a todas partes. Un montón de actividades que seguro que habrán disfrutado los hijos de la pareja, pero también los padres. Por ejemplo, ir al entreno de puertas abiertas del Barça en el estadio Johan Cruyff este pasado lunes por la tarde, donde les esperaba Cat, la mascota azulgrana. No sabemos si fueron todos o solo Eugeni, que es quien ha hecho la publicación en un Stories en su cuenta de Instagram, con los niños, Elies y Joana.
Ahora, quien ha publicado qué han hecho en familia ha sido el bueno de Toni, que ha elegido, para estos días de Navidad y frío, ir a uno de los lugares más bonitos que tenemos en nuestra tierra. Aprovechando que ya ha dejado de llover, qué mejor que subir a La Molina para ver nieve, pero también sol, como destaca el presentador del TN Vespre, y para hacer alguna bajadita esquiando o con un trineo. Un Cruanyes radiante y sonriente mirando a cámara, que se lo ha pasado pipa en esta escapada en familia:
Un Toni Cruanyes muy amante de las tradiciones catalanas y de hacer lo que toca y cuando toca. Ahora que es tiempo de nieve, y Cataluña es tierra de las mejores pistas, pues hacia La Molina falta gente. Hace pocos días, comida de Navidad en buena compañía, con compañeros de trabajo y como es de recibo, que no falten las ponsetias. Y unos días más atrás, hace unas semanas, en pleno otoño, no lo dudó en absoluto a la hora de ir a por "Setas, castañas y panellets...".
Y ahora, como decíamos, una manera perfecta, la de ir a esquiar a La Molina, para despedir el 2025 y prepararse para un 2026 que esperemos que les vaya todavía mejor a Toni y Eugeni y sus maravillosos hijos.
