Los fines de semana están para descansar, relajarse y cargar energías para la semana entrante. Esto bien lo sabe Tomàs Molina, el presentador de El Temps en la cadena pública catalana TV3. El experto en meteorología, nacido en Badalona, es una apasionado de su tierra, Catalunya, y en las últimas horas ha disfrutado de un divertido plan muy auténtico del que no ha dudado en compartir una fotografía en sus redes que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿No la has visto?

Tomàs Molina 2018 TV3

Tomàs Molina, TV3

Luciendo un polar rojo muy cómodo y calentito, a diferencia de las americanas, camisas y corbatas que se pone para estar delante de las cámaras, con un trozo de papel de cocina colocado estratégicamente en la zona del pecho y con la boca abierta a punto de degustar un rico calçot hecho a la brasa y bañado en su salsa. "Cuántos calçots os podéis comer??", escribe el presentador de TV3. La foto más auténtica de Tomàs Molina fuera de las cámaras es esta:

Tomàs Molina, Instagram

Tomàs Molina, Instagram

"Mi récord está en 117 calçots", "Todos los que quieras", "Muy buena Molina" o "Me has hecho entrar hambre" son algunos de los comentarios que ha recibido Molina. Aunque esta no es la primera vez que el de El Temps sorprende a todos comiendo calçots. A mediados de enero del 2019 lo volvió a hacer. Tenemos la prueba: 

Tomàs Molina, Instagram

Tomàs Molina, Instagram

"Calçotada casera!", escribió por aquel entonces. Ya lo dicen: para ser un buen catalán, calçots tienes que saber comer. Tomàs Molina lo cumple al pie de la letra. A las fotos nos remitimos.