Si TVE le concede en los informativos el letrero de "presidente de Tabarnia" a Albert Boadella, Ana Rosa no quiere ser menos periodista y a Tomás Guasch lo ha entrevistado en calidad de "ministro de deportes de Tabarnia". Un cargo absurdo para un anti-culé. La letra que le falta a AR es una "be" porque en la facultad de Ciencias de la información de Madrid, la clase de no confundir parodia y realidad debió coger a AR en el bar. El día siguiente que aparecieran pintadas en casa de Tomás Guasch El programa de AR ha conectado no con la casa sino con el Club Natación Barcelona, mítica institución barcelonesa donde los señores de cierta edad pasan el día. Joan Capri, Quique Guasch o su mellizo maligno Tomás.
Telecinco
La excusa de entrevistar a un periodista de deportes catalán es comentar los pitos al himno, "Un bien superior¿Pitar el himno nacional? Todos pa' casa y que le den la Copa al Leganés por correo". Sus R. Madrid y Espanyol hacen el ridículo tan patriotas ellos en la copa de Felipe VI. Sobre la pintada "Payaso" algunos le acusan de haberse hecho él los grafittis y se lo toma a cachondeo "Somos peores que la familia Monster, habré ido con mis nietos a pintar. La chaladura solo se soporta con paciencia".
VIDEO | @Guaschcope, sobre la polémica de la Copa: "El Barça ha hecho política toda la vida, ¿cómo no la va a hacer ahora?" #CopaDelReyAR https://t.co/6MgwZk5HKa
— El programa de AR (@elprogramadear) 19 de abril de 2018
"Esto no es España contra Catalunya, es Catalunya contra Catalunya y lo de las pintadas sé quien es, un tipo que en un restaurante se me dirigió de una manera extraña. Pues debe ser él". Guasch y AR consideran lo que se ha escrito en la puerta de Guasch son "amenazas graves". Payaso no ha sido considerado nunca un insulto por la gente inteligente.