Barcelona es una de las ciudades preferidas para muchos de los famosos internacionales. Y lo entendemos, el clima, los paisajes, la gastronomía, la gente... Absolutamente, todo lo que rodea la capital catalana entusiasma celebridades como Dua Lipa, quien ya se conoce toda la ciudad y podría hacer un tour de diferentes zonas y restaurantes catalanes, o también Tom Holland, el actor internacional que recientemente, aterrizaba en Barcelona por motivos laborales y lo hacía con sus tres hermanos, con los cuales si fueran cromos, estarían repetidos. Hasta ahora, no habíamos conocido los detalles sobre estos días por la ciudad condal, pero parece que, aparte de asistir a este rodaje, Tom Holland ha aprovechado su visita para asistir a una de las fiestas privadas con más reunión de famosos de la ciudad: los 50 años del director de cine, Juan Antonio Bayona. Atentos.

Tom Holland Instagram
Tom Holland / Instagram
Tom Holland y sus tres hermanos / 3cAT
Tom Holland y sus tres hermanos / 3Cat

El encargado de explicar en exclusiva que Tom Holland había llegado a Barcelona era Jaume Miranda, comunicador y colaborador del programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio. El esclavo del pop, así se define a él mismo en su perfil de Instagram, aseguró hace unos días desde el programa que el actor estaba por Barcelona desde el 6 de mayo, justo el día del partido del Barça contra el Inter de Milán, y ahora, unos días más tarde, ha podido saber de primera mano mucha más información sobre esta visita. Concretamente, ha explicado que el rodaje era para un anuncio de la marca de juguetes Lego y que se alojó en el hotel Shoko de la ciudad. Tan solo cuatro días después de haber llegado, Tom Holland tenía una cita importante en la agenda, un encuentro con quien fue el director el año 2012, durante el rodaje de Lo Imposible, una de las películas más famosas que ha protagonizado Tom Holland, Juan Antonio Bayona.

Tom Holland y Bayona Instagram
Tom Holland y Juan Antonio Bayona / Instagram @thollandfan

Tal como ha explicado, el viernes 9 de mayo tuvo lugar la fiesta de cumpleaños de Juan Antonio Bayona, director de cine que celebró los suyos 50 años junto con su hermano gemelo, Carlos Bayona. Una celebración por la puerta grande que se llevó a cabo en Casa Seat de Barcelona, un espacio donde frecuentemente se organizan fiestas y acontecimientos, y la temática principal para todos los invitados era: los años 70. Mucha música, pantalones de campana, colores, comida y muchos VIP. Y es que en las mismas imágenes que ha compartido al director de cine se puede ver perfectamente que asistieron famosos como Marc Giró, que fue uno de los presentadores de ceremonia con los padres de los dos gemelos, Lorena Castell, íntima amiga y organizadora de un bingo, Alejandro Navas, la pareja del director, también los míticos Estopa, los cuales actuaron. Y seguramente, mientras ellos cantaban: por la raja de tu falda yo, tuve piñazo con un Seat Panda, entraba a las siete de la noche, Tom Holland. Sí, lo habéis leído bien.

Jaume Miranda detallaba que el actor entró por la puerta principal, pero que, vivió una anécdota un poco incómoda. Esta vez, quien se encargaba de explicarla era Víctor Navarro: "Llegó allí Tom Holland, con dos acompañantes y a la puerta lo pararon, en plan, ¿y usted quién es? ¿está invitado? y entonces vinieron los de Casa Seat y los dijeron a los vigilantes: 'No, por favor, que es Tom Holland' y pasó con una gorra naranja y estuvo por allí muy bien" Pero los vigilantes de seguridad no fueron los únicos que no lo reconocieron, porque Jaume Miranda asegura que algunas personas que estaban en la fiesta, en un primer momento, tampoco supieron quién era. Tom Holland fue muy discreto y tampoco se mezcló demasiado con la otra gente y no se animó a cantar con Estopa.

Esperamos que para los 51 del director, suba al escenario para cantar el cumpleaños feliz.