Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Participa en tantas películas de acción que ya podría ser su propio doble. El protagonista de ‘Misión Imposible’ se deja ver en varios eventos cuando tiene algo de tiempo libre entre rodaje y rodaje. Sin embargo, todos se han percatado en que nunca prueba nada de los festivales ni eventos, ni tan siquiera las bebidas.

Según Alison Boshoff del Daily Mail, la estrella de Hollywood, a sus 62 años, prefiere una dieta austera y estricta. El medio británico informó que Cruise pide “pescado blanco y verduras al vapor, sin salsa, aceite ni mantequilla, dondequiera que va”.
En su dieta, el alcohol está completamente fuera, no toma ni una sola gota. Este éxito se debe a una seria disciplina. Todos los días se levanta a las 5:30 de la mañana, sin excepciones, también los domingos, para ir al gimnasio.
Tom Cruise sigue una dieta muy disciplinada y exigente para mantenerse en forma
Hace unos años se reveló que Tom Cruise no come las tres clásicas comida diarias, sino que opta por un total de 15 pequeños refrigerios. De esta forma mantiene un estilo de vida ocupado y enérgico, y tiene a su metabolismo siempre activo. Normalmente consume siempre frutos secos para saciarse, sin tener que recurrir a snacks altos en azúcares y procesados como las patatas fritas o el chocolate.
Su dieta es baja en calorías. Consumía apenas 1.200 al día, según Daily Mail. Cruise se alimentaba con comida a la parrilla o cocidos a baja temperatura, preparados por su chef personal. Según Boshoff del Daily Mail, la dieta de Cruise también incluye alimentos como “salmón, avena cruda, arándanos, jengibre, remolacha, brócoli, aceite de oliva, tomates y espinacas”. También incorpora a su dieta alimentos ricos en antioxidantes, que son antiinflamatorios por naturaleza y complementa su dieta con vitaminas y minerales añadidos.
Uno de sus compañeros en ‘Misión Imposible’, Simon Pegg, asegura que “Tom es disciplinado hasta el extremo. Es increíble”, en todos los sentidos. Según el humorista, en ocasiones comparte su dieta con sus compañeros y también cocina él. “No era como una aburrida comida para conejos o un batido de proteínas. Eran grandes guisos, y deliciosos dátiles rellenos de mantequilla de maní y espolvoreados con coco. También tenía pequeñas bolas de trufa que estaban buenísimas”, contó Pegg en E!.
Con esta dieta se mantiene en forma y con energía para afrontar todos los retos que le proponen en el cine. Así aunque vaya cumpliendo años continúa en forma como si fuese un adolescente.
