Durante la trayectoria televisiva de Terelu Campos, han sido muchos los días en que ha tenido que dar alguna información sobre la Casa Real. De hecho, la hija de María Teresa fue quien dijo públicamente por primera vez que el rey Felipe VI tenía una relación con Letízia – ¡y al día siguiente mismo se hizo el anuncio de su compromiso!.

Pero eso no es todo, ya que han sido muchas las ocasiones en que ha presumido de su encuentro con la reina Sofía. Y es que cuando trabajaba en Con T de tarde, cedió su camerino a la emérita en una visita que hizo a Telemadrid.

Esta no sería la única vez, sin embargo, que la presentadora se habría encontrado con un miembro de la familia real. Y de eso ha querido hablar en LOC, al compartir como fue el día que conoció la infanta Elena.

"Había quedado para cenar con unos amigos y llegué media hora tarde. En la mesa de al lado estaba la Infanta, y la saludé. ¡Pero me quedé muerta! Seguro que pensó que soy una maleducada al llegar tarde", narraba avergonzada. Una escena que califica como la peor cita que recuerda.

 

'Todo vale la pena si nos hace reír.' ¡Feliz domingo @terelubcampos!

En tabla|puesto shared by Terelu Campos Club Oficial (@terelucamposcluboficial) donde|dónde

Durante la entrevista también ha aprovechado para soltar algunos de sus secretos más íntimos. Y es que ha asegurado cómo le gustan los chicos: "Los hombres muy masculinos me encantan. Mi mito erótico es Clint Eastwood, aunque Figo...". ¿Y si pudiera escoger a qué político poder ver desnudo? Lo tiene claro, Macron y Albert Rivera.

Una Terelu Campos más sincera que nunca, sin ganas de callarse nada.