Del día por la noche Ona Sellarès pasó de ser una educadora social de Barcelona con el perfil de Instagram privado y totalmente anónima, a ser conocida por todos los culés por su relación con Marc-André Ter Stegen, uno de los porteros del Barça y el primer capitán del equipo. Su relación nació unos meses más tarde que Ter Stegen y Daniela Jehle confirmaran su divorcio. A pesar de este mal trago, el amor llamó a la puerta de casa de Ter Stegen para quedarse y este verano, la pareja no se quiso esconder e hizo oficial la relación a través del Instagram del jugador del Barça. Poco después de publicar la primera dedicatoria (en catalán) y la primera fotografía, Ona Sellarès se abrió el perfil de Instagram público para poder conocerla mejor y aún vamos descubriendo más detalles de su vida, su relación con el futbolista y su círculo más íntimo. Atentos.

Ter Stegen y Ona Sellarès Instagram (1)
Ter Stegen y Ona Sellarès / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès / Instagram

Ona Sellarès ya acumula más de 42 000 seguidores, y durante estos primeros meses de popularidad se ha sentido muy a gusto publicando fotos de sus viajes con Ter Stegen, de sus citas juntos, incluso también de otros momentos de su vida más personal, como, por ejemplo, su cumpleaños o el último viaje con amigas. La educadora social de 28 años ha gritado a los cuatro vientos que está enamorada no, enamoradísima, pero Ter Stegen no es el único amor de su día a día. Ona Sellarès también nos ha ido compartiendo su amor y su afecto hacia Catalunya, su tierra. Hoy, 11 de septiembre, la Diada, no ha querido perder la oportunidad de desear un buen día a todos los catalanes y catalanas y lo ha hecho con un texto que nos deja ver un poco más sus preferencias como catalana:

Ona Sellarès festividad Catalunya Instagram
La felicitación de Ona Sellarès por la Diada de Catalunya / Instagram

El texto dice: "Y al final siempre acabaré escogiendo el pan con tomate, el caga tió, Plats Bruts, Sant Jordi, las calçotades, el Barça, las fiestas mayores y Oques Grasses, porque uno no se cansa de lo que le gusta de verdad" En estas frases podemos ver que Ona Sellarès se decanta mucho por la cultura catalana y, al final, sus palabras la convierten en una chica todavía más cercana, por mucho que ahora haya ganado esta popularidad vinculada con el Barça. De hecho, podemos decir también que ha conseguido transmitir este amor por su tierra a Ter Stegen, su chico alemán, el cual, después de once temporadas en el club blaugrana, casi nunca lo habíamos oído hablando en catalán, o hacer algún comunicado en catalán. Siempre se había limitado al inglés y el castellano, hasta que conoció a Ona. Si hacéis memoria, recordaréis que la presentó con una fotografía de las dos manos cogidas con la palabra "Junts", juntos en castellano. Esta era la imagen:

La historia de Ter Stegen / Instagram
La primera historia de Ter Stegen donde confirmaba que volvía a estar enamorado / Instagram

Pues bien, desde aquel día, hemos podido ver que Ter Stegen se ha animado un poco más con el catalán y ahora, muchos de los comunicados para dirigirse a la afición los hacía directamente en catalán e inglés. Ona Sellarès no se ha animado a hablar vía stories delante de la cámara, y los pies de fotos de su publicación son bien cortitos y muchos en inglés, pero ha sido gracias a estos pequeños gestos que hemos podido conocer su amor por Catalunya, y, sobre todo, cómo le está transmitiendo a Ter Stegen.