La Marató 2020 ya está en marcha. Este domingo 20 de diciembre todo el mundo mirando TV3 por el programa más especial del año. Este año, con una carga de emoción añadida, para luchar contra una pandemia que toca a todo el mundo. Jordi Basté, Mònica Terribas, Laura Rosel, Raquel Sans y Roger Escapa ya han empezado su periplo por Catalunya para concienciar a todo el mundo. Pero no hará falta, La Marató será un éxito incontestable, este año, más que ningún otro.

Durante todo el domingo nos iremos emocionando escuchando testimonios conmovedores| Pero también de positivos. Lloraremos, reiremos, aprenderemos y lo más importante, aportaremos nuestro granito de arena para luchar contra este coronavirus que nos ha cambiado las vidas este 2020. Uno de los que se ha querido sumar a la causa ha sido el portero del Barça.

ter stegen mira horitzo

Marc André Ter Stegen (mterstegen1)

Ter Stegen es un jugador especial. Mucho más que un jugador. Con unas inquietudes peculiares, tocando de pies en el suelo y sabiendo que a pesar de ser una estrella mundial del fútbol, es un ciudadano más. Va en metro como todo el mundo, habla con sus vecinos y si se trata de decir la suya para concienciar a todos en esta Marató, lo hace. Y en catalán. Un mensaje emocionante, conmovedor, con una mascarilla donde, como se nos ha pedido a todos, lleva un mensaje personal escrito a mano. En su caso, pide que se llame al teléfono de La Marató con el lema: "Para nuestro futuro". Más claro no se puede ser:

Llamen. Hoy es el día que todos tenemos que colaborar.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat