Marc André Ter Stegen se merece ser uno de los cuatro capitanes del Barça. Siempre lo son los de la Masia, ahora Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto. Pero algún extranjero con mucha personalidad accede a este cargo representativo. Pocos jugadores han llegado al corazón azulgrana con tanta intensidad. El alemán es más catalán. En su Selección no lo quieren porque no juega a la Bundesliga, y es el mejor portero del mundo. Y en casa es el mejor marido y padre. No sólo enamora a su mujer sino a todas con fotos como la última:

ter stegen hijo IG

Ter Stegen y su hijo en Instagram

La foto tiene 300 mil likes en 10 horas, y eran horas nocturnas. Impresionante. Incluso su exjefe, Patrick Kluivert, le envía emoticonos de amor. Tierno y orgullo de padre. Fabuloso. Ter Stegen hará la semana que viene 29 años y tiene a un hijo con su guapísima mujer Daniela Jehle con quien se casó por lo civil en Sitges en el 2017. Tienen el pequeño Ben que con un año y algunos meses aprende a anda de la mano, la súper mano, de su padre portero en la zona recreativa de la playa del Baix Llobregat en un día soleado. El niño es guapo hasta decir basta:

hija hijo

106912849 277543966649960 8707636152432657974 n(1)

hijo 1

hijo 3

Bien Ter Stegen y su padre, Instagram

El mensaje que escribe lo dice todo: "Tienes que hacer lo que tienes que hacer". No es sólo con que camine, es que asuma retos y se tire por el tobogán. Aprender a vivir la vida. A afrontar lo desconocido, a ser valiente, a confiar en uno mismo. Ben Ter Stegen, el portero del Barça del 2040.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat