Tanto da lo que oigan por algunos sitios, que si Oblack, del Atlético de Madrid, que si Neuer del Bayern, que si Courtois del Real Madrid... El mejor portero del mundo, sin discusión, lo tenemos en el Barça: Marc André Ter Stegen. El mejor portero del mundo, y el más romántico.

ter stegen 1

Ter Stegen con la Copa del Rey / @mterstegen1

ter stegen 2

Ter Stegen y su mujer Dani / @daniterstegen

ter stegen y mujer

Ter Stegen y su mujer Dani / @daniterstegen

El portero azulgrana acaba de vivir un fin de semana de gozo y euforia al lado de sus compañeros: acaban de ganar una merecida y esperadísima Copa del Rey, un nuevo título en el zurrón, y una noche inolvidable en Sevilla donde corrió el cava en el vestuario del Barça.

Pero después del cava, un buen café para evitar resacas y para volver al día a día de cada uno, centrados a partir de esta mañana del lunes en conseguir el otro gran objetivo, la Liga. El portero alemán, a pesar de los éxitos encima del césped, no pierde nunca las buenas costumbres que tiene desde que unió su vida a la de su querida mujer Dani. Hace un tiempo, Ter Stegen ya enamoró a la red demostrando que uno de los pequeños placeres de su día a día tiene lugar cada mañana, justo después de levantarse, cuándo prepara un romántico café a su pareja.

ter stegen cafe 2

ter stegen cafe 3

Pero el repertorio del portero con la crema del café es mayor que el de paradas bajo palos que muestra en cada partido. Ter Stegen tiene dibujitos para dar y para vender cuando se trata de sorprender a su mujer a la hora del desayuno. Y este lunes, la misma Dani Ter Stegen enseñaba orgullosa qué se ha encontrado en el café de esta mañana. Dice ella: "El mejor despertador", mientras enseña el nuevo diseño, una preciosa flor que se ha deshecho en el café, como deshechos han quedado sus seguidores al ver el romántico detalle del alemán con la mujer que quiere:

cafe dani ter stegen

Que Dani Ter Stegen siga recibiendo cafés como este. Y que su marido siga tomándolos: señal que él y sus compañeros estarán enchufados de aquí a final de temporada por el reto que queda por alcanzar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat