El mundo del fútbol está de enhorabuena porque en cuestión de minutos, la mejor competición de clubs, volverá a empezar una temporada más. La Champions League llega otro año con los mejores equipos de Europa participando con el mismo innovador formato de la campaña pasada. Sin duda, después de años, dentro de los equipos favoritos para ganarla vuelve a estar el Barça, que tuvo un curso pasado de escándalo. La llegada de Flick hizo que el equipo volviera a estar on fire y los jugadores vuelven a sonreír. ¿Lo mejor de todo? Que los jóvenes culés también muestran la alegría fuera del campo, donde hemos vivido un verano de fiestas alocadas, momentos familiares y nuevos amores. Uno de los más oídos, sin duda, ha sido el de Ter Stegen con una chica catalana, Ona Sellarès.


Fue el mismo portero que alertó a los culés con una fotografía de dos manos cogidas y, rápidamente, después de una instantánea de perfil, aquí en EN Blau descubrimos sobre quién se trataba. Ona es catalana, tiene 27 años y es educadora social. Con Ter Stegen se conocieron en un restaurante, tiempo después de que el alemán se separara de su mujer. Ahora, aunque la pareja se conozca desde marzo, parece que ya los hayamos visto en todas partes y, mientras el culé se recupera de la lesión, se llena la agenda de planes fantásticos. Desde escapadas románticas hasta cafés desde casa, Ona y Marc son felices protagonizando cualquier tipo de plan y, de hecho, hoy han sorprendido a los seguidores con una actividad cotidiana juntos.

Recordemos que Ona hace unos días estuvo fuera durante algunas semanas por un viaje con amigas y el portero la recibió con un café y una declaración de amor. Pues bien, este martes, el dúo ha decidido hacer un plan simple, pero precioso si se hace en pareja. En lo que parece un gimnasio de casa, Marc y Ona, vestidos de deporte, han posado delante de la cámara para el perfil de Instagram de la WAG, que ha publicado la fotografía. Mientras la chica pisa un balón de baloncesto, el portero está sentado en un balón de plástico con el perro en brazos. Los dos, acompañados de una sonrisa de oreja a oreja espectacular, muestran amor y ganas de volver a estar al 100% para jugar a fútbol. Así titula la historia la culé: "Mejor equipo". Ni que lo jure, forman una dupla espectacular.

Ona Sellarès y Ter Stegen se han convertido en una de las parejas más seguidas del panorama blaugrana, porque entre viajes, cenas y dedicatorias de amor, siempre dejan huella. Eso sí, hoy han demostrado que no les hace falta hacer ningún plan espectacular para ser felices. Entrenando, en casa y acompañados del perrito, viven el amor con paz y tranquilidad. Cada vez queda menos para la vuelta de Ter Stegen en la portería culé y, más allá de su rivalidad por la titularidad, el portero sabe que el mejor premio lo tiene asegurado: el amor de Ona Sellarès.