El año 2022, Marc Cucurella fichó por el Chelsea. Era el premio a una trayectoria ascendente donde después de salir de las categorías inferiores del Barça, pasó por el Éibar, el Getafe y el Brighton, antes de hacerse el amo y señor del lateral izquierdo del conjunto blue. Esta temporada 2025-2026, el conjunto de Londres ha empezado con un empate en casa en la primera jornada y este viernes, victoria incontestable en el campo del West Ham por 1 a 5. "Cu-cu-cucurella" se ha hecho con el corazón de los aficionados de su equipo por su entrega, su talento, su energía constante, sus llegadas al ataque y su característica melena negra con rizos.

Marc Cucurella, triunfando en el Chelsea IG

El de Alella vive feliz de la vida en Londres con su familia, su mujer Claudia y sus tres hijos, Mateo, Rio y Bella. Lateral izquierdo insustituible en el Chelsea y también en la selección española, con la camiseta de la Roja consiguió la pasada Eurocopa, donde fue uno de los jugadores destacados de De la Fuente. Y no solo encima del césped. En la celebración posterior que se hizo en Cibeles, en Madrid, fue uno de los que animó el cotarro reproduciendo el cántico que los compañeros han popularizado: "Cucu, Cucurella, se come una paella. Cucu, Cucurella, se bebe una estrella. Haaland, tiembla, que viene Cucurella. Haaland, tiembla, toma una galleta".

'Cucu, Cucurella', con la selección española IG

Como decíamos, Cucurella está feliz en Londres con su familia. Unos hijos y una mujer que lo adoran. Hace unos meses, la pareja fue al espectáculo de Juan Dávila, un show donde el humorista hace subir gente al escenario y les busca las cosquillas. Al tener a Marc y Claudia en escena, le preguntó a ella cómo se conocieron, y ella: "Sí, somos del mismo pueblo, de Mataró. Le conocí cuando jugaba en el Barça B. Él me escribió por Instagram. Yo era del Madrid"No hace ni 8 años que se conocieron y enamoraron, y ahora no pueden separarse y están hechos el uno para el otro. Se adoran, se lo pasan pipa juntos, yendo a cenar, de vacaciones o haciendo actividades con sus hijos.

Marc Cucurella y su mujer Claudia IG
Marc Cucurella y su mujer Claudia IG
Marc Cucurella y su mujer Claudia IG
Marc Cucurella y su mujer Claudia IG

También se lo pasan pipa, jugando. ¿A qué? Por ejemplo a  teqball, este deporte que combina fútbol con ping-pong, y que se juega con una mesa con curva. De hecho, la parejita acaba de recibir un regalo que les ha emocionado, especialmente a ella. Y es que Cucurella y Rodríguez han recibido una gran mesa de teqball, personalizada con una enorme bandera con franjas rojas y amarillas y donde se ve el nombre de 'Cucu'. Claudia, feliz, vaticina que "Qué bien nos lo pasaremos con nuestra nueva mesa". Y por lo visto, viendo uno de los comentarios de la publicación, del mismo Cucurella diciéndole a su mujer que la quiere, parece como si fuera un regalo de su mujer:

La mesa de teqball de Marc Cucurella y Claudia Rodríguez IG
La mesa de teqball de Marc Cucurella y Claudia Rodríguez IG
La mesa de teqball de Marc Cucurella y Claudia Rodríguez IG
La mesa de teqball de Marc Cucurella y Claudia Rodríguez IG