Quien tiene pequeños en casa, conoce de sobra a Anna, Elsa y a Olaf, los protagonistas de Frozen. La película de animación por excelencia de los últimos tiempos se ha convertido en uno de los clásicos de las fiestas navideñas y Telecinco ha vuelto a apostar por los dibujos de Disney para ocupar un sitio privilegiado en su parrilla.
Más que los personajes y la trama, lo más famoso de Frozen es su canción estrella: Let it go (Suéltalo, en castellano), ganadora en el Oscar a Mejor Canción Original. Cuando suena la contagiosa melodía con el potente estribillo es uno de los momentos más emocionantes y esperados de la película. Un momento mágico que Telecinco se cargó con anuncios.
Momento épico de #frozen con su canción más conocida y #telecinco destruye la ilusión de todo niño (y adulto) en una noche buena.
— Víctor M. Albarracin (@VonVictorDoom7) 24 de diciembre de 2017
Momento cumbre de #Frozen, emisión en telecinco.. Suena #Sueltalo #LetItGo y meten un inoportuno bloque de publi. Esto es pa verlooooooooo. #Zapping #Tv #Nochebuena #Navidad pic.twitter.com/BljBz9rhNr
— Adolfo (@AdolfoTV) 25 de diciembre de 2017
Esta decisión dejó helados a los espectadores como si estuvieran en el Palau de hielo de Elsa. Mirad la cara de desolación de este pobre niño mientras de fondo se oye "Anuncios?! Pero que hijos de p...". Devastador.
Os deseo a todos muy feliz Navidad, salvo a Telecinco, que nos han destrozado la Nochebuena en el momento de máxima apoteosis. pic.twitter.com/KtX2stH1l8
— Mario Artiaga Lopez (@MarioArtiagaLop) 24 de diciembre de 2017
Ni Pedro Piqueras con sus adjetivos más crudos sería capaz de expresar la atrocidad que cometió la cadena de Mediaset poniendo publicidad en el clímax de la peli. Tenían 109 minutos de largometraje para hacerlo y decidieron ponerla en el momento de máxima expectación para alegría de los anunciantes e indignación de los telespectadores.
Te cortan la canción de #Frozen a mitad para meterte anuncios. Con dos cojones no hay otro momento
— Nacho Paredes (@NaPaGue) 24 de diciembre de 2017
de camino a los juzgados para denunciar a Telecinco por poner anuncios en medio de LA canción. #Frozen pic.twitter.com/JLHzoWECfB
— ᴍɪss ʜʏᴅᴇ ɪ sᴀᴡ ᴛʟ ﹗ (@crismurfit) 24 de diciembre de 2017
Cómo destrozar #Frozen en un sencillo paso:
— Danilugoce (@Danilugoce) 24 de diciembre de 2017
109 minutos de pelicula para irse a anuncios. Telecinco decide hacerlo en mitad de la canción principal. pic.twitter.com/TmAs6UiAa4
¿En serio publicidad en pleno "Let it go"? ¡TERROTISTAS! #Frozen #Nochebuena pic.twitter.com/2DwW8k5xiB
— Keunam (@Keunam_) 24 de diciembre de 2017
Juicio por combate para el que ha cortado el "Suéltalo" de Elsa para poner anuncios #Frozen
— Friki Family (@FrikiFamily_) 24 de diciembre de 2017
Indignante.