Este miércoles, el madridismo cavernario se las prometía muy felices y apelaban a una supuesta Remontada en el Bernabéu contra el Arsenal. Que si el estadio madridista sería una locura, que bienvenidos al manicomio y cosas por el estilo. Pero lo único cierto es que el campo del Real Madrid más bien pareció un funeral donde solo se oían los cánticos eufóricos de la afición gunner. Ni remontadas, ni cabeza, corazón y cojones ni nada que se le parezca. El Madrid no jugó a nada y el conjunto británico volvió a ganar, certificando el acceso a las semifinales de la Champions. El Madrid, al carrer! Encima del césped, una vez el árbitro pitó el final del partido, éxtasis y alegría máxima de los jugadores de Mikel Arteta.

'Estamos aquí para crear nuestra propia historia', decía el portero del Arsenal, David Raya, antes de jugar el partido. Y la verdad es que no tuvo demasiado trabajo, porque los blancos casi no chutaron a puerta. Un gol de Vinicius por un error de Saliva, y para de contar. Un Raya exultante, vive su mejor momento como profesional, triunfando con el conjunto gunner y con la selección española. Quién se lo hubiera dicho, seguro que aquel joven que empezó a jugar en las categorías inferiores del Cornellà no se podría llegar a creer que jugaría unas semifinales de la Champions después de humillar al Madrid en su propio campo. Y un Raya feliz también en la parte sentimental, ya que está a punto de casarse con su pareja, Tatiana Trouboul, con quien ha regalado a los fans muchas imágenes de ellos dos, guapérrimos, hechos el uno para el otro, enamoradísimos y espectaculares:

Y este miércoles, mientras David Raya estaba feliz en el césped, quien enloquecía mucho más arriba, en la zona del Bernabéu donde había los aficionados del Arsenal, era Tatiana, que con la camiseta del club inglés, con el dorsal de su amado en la espalda, vibraba con el resto de fans.

 
 
 
 

Tatiana y David, maravillosos.