Creías que lo sabías todo sobre Tamara Falcó, pero no es cierto. Su familia es muy extensa y guarda más de una sorpresa. Como la que algunos consideran la “oveja negra de la familia”. Se trata de Alvar Falcó, que tiene 27 años, y es la hija menor del fallecido Carlos Falcó y de la aristócrata Fátima de la Cierva. Por tanto, es la hermana de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ por parte de padre. Pertenece a una de las sagas más importantes de los últimos tiempos. Según ‘LOOK’ tuvo la oportunidad de participar en el Baile de Debutantes de París, donde hemos visto a un grupo selecto de personas, como la nieta de Carolina Herrera. Sin embargo, ella renunció porque no quiere convertirse en un personaje público. Quiere continuar en el anonimato. En este baile se presentan a las jóvenes promesas de las altas esferas. Sin embargo, la hermana de Tamara Falcó quiere una vida tranquila. Sus intereses están enfocados a la vida académica, de hecho ha sido aceptada en la prestigiosa Harvard Kennedy School.
Los medios de comunicación estaría deseosos por pagar grandes cantidades de dinero a Aldara. Tiene muchos temas de los que hablar, como por ejemplo, su relación con Tamara Falcó, o más suculento, la relación con Esther Doña, la última mujer de su padre, o que le pareció el reparto de la herencia. Ella tiene claro cuál será su futuro, y ahora mismo está inmersa en un máster de Políticas Públicas.
Aldara no quiere saber nada de la prensa
Los interés de las jóvenes no son los mismos que Aldara, ella es una de las mujeres más ricas del país, pero el dinero no va con ella. No es de aparentar ni sueña con ser multimillonaria y famosa. Es demasiado humilde, y más en comparación a la familia en la que le ha tocado vivir.
Aldara Falcó se licenció en Matemáticas y Filosofía al mismo tiempo por la Universidad de Viena, siempre ha sido una mujer muy estudiosa. En un primer momento quería formarse en Química, pero finalmente cambió de idea. Sus principales intereses están muy centrados en la política.
Aunque está centrada en sus estudios, tiene una amplia formación dando clases en el Centro de Formación Padre Píquer de Madrid. Se trasladó a vivir a Brasil, demostrando su espíritu independiente y aventurero. Por eso, después de terminar el colegio se fue a Francia para estudiar en École des Roches y más tarde acabó en Inglaterra, concretamente en la All Hallows School.
Domina los idiomas, especialmente el inglés, y la Comunidad de Madrid le otorgó una mención honorífica por su intachable currículum.
