La virginidad hasta el matrimonio es algo que muchos y muchas consideran que es cosa del pasado. Sin embargo, hay celebrities que mantienen esta máxima. Sus creencias no les permiten cambiar de parecer. Y una de ellas es Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón ha sido protagonista en las últimas semanas a raíz de su ruptura con Íñigo Onieva. Después de varios años de relación, la hija de Isabel Preysler decidió romper con Onieva a causa de una infidelidad.

Los rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva vienen de lejos

En este sentido, han sido varias las ocasiones en las que la prensa se ha hecho eco de presuntas infidelidades por parte de él. Aunque ella se ha mantenido firme en sus convicciones y siempre lo ha defendido, han sido varios los episodios en los que se ha hablado de que Onieva podría haber mantenido relaciones con otras mujeres.

Una presunta promiscuidad que podría tener que ver con el cóctel que forman las convicciones de ella y el carácter de él. Porque tal y como ha revelado Tamara en el documental que protagoniza en Netflix, Íñigo es más activo y le va más la fiesta.

Tamara Falcó apostaba por la virginidad hasta el matrimonio

Sin embargo, se conoce que ella tiene unas profundas creencias religiosas. Sin ir más lejos, este verano acudió  a un evento a Medjugorje, en Bosnia y Herzegovina, en el que se veneraba a la Gospa (La Virgen en Serbio). Y según han publicado medios como Divinity, Falcó siempre ha apostado por la virginidad hasta contraer matrimonio. Sus intenciones pasaban por llegar virgen a ese momento tan especial.

Así las cosas, si nada ha cambiado y teniendo en cuenta que su relación se terminó poco después de que él le pidiera matrimonio, Falcó y Onieva no habrían mantenido relaciones en todo el tiempo que han estado juntos. Asalta ahora la duda de si la infidelidad de Íñigo habría llegado porque no podría aguantar más el celibato.