Íñigo Onieva y Tamara Falcó son trending topic en el mundo de la farándula en las últimas horas. Ayer anunciaron que se casaban y hoy ya corren las primeras imágenes de lo que sería el propio Íñigo liándose con otra chica hace justo unos 15 días. Pero el motivo de esta pieza no es ni explicar los detalles de la boda ni explicar los detalles de los posibles cuernos de Onieva a la hija de la Preysler. Hablaremos del anillo que ya luce Falcó, promesa con su futuro marido. Es carísimo y ultrapijo.

Y no decimos que sea carísimo y ultrapijo para llenar el texto de adjetivos superfluos. Lo decimos porque lo es: la foto lo demuestra. Tamara podría confundirse perfectamente con La Cenicienta con este anillo que resplandece tanto. Es brutal... y de 14.500€, una cifra al alcance de muy pocos para una pedida de mano. Este es el presupuesto que habría ahorrado el madrileño de 33 años para sorprender a Tamara.

Tamara Falcó en A3
Tamara Falcó en A3

La letra pequeña del anillo

Bueno, bonito, pero nada barato. Así es el anillo de la marquesa de Griñón, que le ha costado a su todavía chico 2'4 millones de las antiguas pesetas. Este está compuesto por tres piedras, es abierto y parece que haya sido creado especialmente para ella. Lo luce muy a gusto y le sienta fenomenal: es de Repossi, una firma italiana de lujo. Además, este preciado anillo contiene tres diamantes preciosos -dos de 0'3 quilates y uno de 0'4- que no fueron escogidos en vano. Y es que a Íñigo lo acompañó su madre, Carolina Molas, en este momento tan especial. Juntos escogieron el regalo que más ilusión del mundo le ha hecho a Tamara. Un regalo que la compromete a pasar por el altar y a darle el "sí, quiero" a Onieva. Maravilla.

Pasado, presente y futuro

Este dicen que es el significado del anillo que le ha regalado Íñigo Onieva a Tamara Falcó y con el cual ambos se comprometen a una boda. Aunque esta es la explicación que da una tienda de joyeros, otra de ellas es la de "cabeza, cuerpo y mente". La mencionada tienda también argumenta por qué tres diamantes y no uno, dos, cuatro o cinco. ¿El motivo?: las patas de la vida. Todas tienen que tener, además -ya sea "cabeza, cuerpo y mente" o "pasado, presente y futuro" -, el mismo peso e importancia. Si una se desequilibra, pueden caer todas como un castillo de naipes. Una cosa que seguro que no pasará con Íñigo y Tamara, aunque habrá que ver qué sucederá después del polémico vídeo filtrado hoy por EdA TV en el cual aparece supuestamente Onieva comiéndose los morros con otra chica.