Toda la prensa nacional está pendiente de la aparición de Tamara Falcó este martes 27 de septiembre en el Teatro Real. ‘Sálvame’ no podía ser menos. El programa de Jorge Javier Vázquez lleva días hablando de la infidelidad de Íñigo Onieva. Ellos fueron los encargados de abrir los ojos a la marquesa de Griñón revelando las supuestas infidelidades del empresario de ocio nocturno.

La joven se dirigía en coche a las siete de la tarde camino del Teatro Real en compañía de su chofer y de su representante, Susana Uribarri. Precisamente, Jorge Javier Vázquez tiene una muy buena relación con la amiga íntima de Ana Obregón. El presentador la llamó por sorpresa en directo con el altavoz, Susana descolgó pero se apresuró en colgar el teléfono. Una vez que las puertas de la casa de Isabel Preysler se abrieron, el catalán intentó de nuevo ponerse en contacto con la representante de artistas. Susana volvió a descolgar y para sorpresa de todos, Tamara Falcó concedió en exclusiva y totalmente gratis las declaraciones más esperadas.

Jorge Javier Vázquez llama a Susana Uribarri y habla con Tamara Falcó 

Mientras viajaban en coche, Tamara Falcó confirmó a Jorge Javier Vázquez la ruptura con Íñigo Onieva. No piensa volver con él. Ella misma reconoce que no le conviene y que ha estado muy ciega. De hecho, aprovechó para pedir perdón al programa de ‘La fábrica de la tele’. "Yo soy muy creyente, y creo que todo pasa algo. Pero quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído, y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me habría enterado nunca", se ha sincerado la aristócrata.

"No he visto todos los programas, porque la situación ha sido muy complicada. Pero os estoy muy agradecida. Aún estoy un poquito en estado de shock, pero en cuanto vi el segundo vídeo... ahí cambió todo", ha explicado la hija de Isabel Preysler.

"Estoy contenta de que todo haya salido ahora, la verdad. Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo, y que me trate con respeto", ha afirmado la marquesa de Griñón, que ha asegurado que "él me negaba todo, evidentemente”.

"He confiado en él hasta que la evidencia era aplastante. Pero no me arrepiento. Haría todo exactamente igual”, continuaba explicando. "Confío en Dios, y sé que todo esto ha pasado por algo. Todo solo puede ir para bien”, termina para volverse a poner los auriculares y desconectar.