Tamara Falcó soñaba con ser madre, pero tampoco era una de sus prioridades. De hecho, antes de conocer a Íñigo Onieva estuvo a un paso de convertirse en monja. La marquesa de Griñón habría encontrado al amor de su vida, a pesar de la infidelidad que casi trunca sus planes de boda. Finalmente se reconciliaron y ahora están mejor que nunca. Ahora que los efectos de las vacunas que tuvieron que ponerse para su luna de miel han desaparecido, el matrimonio podría ponerse manos a la obra con su futuro hijo. La hija de Isabel Preysler quiere ser madre.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva instagram

La colaboradora no para ni un segundo. Después de su interminable luna de miel y de recuperar sus compromisos profesionales, Tamara Falcó ya ha terminado las obras de su nueva casa y ha realizado la mudanza. Está todo listo para entrar a vivir. En los próximos días abandonará definitivamente la casa de su madre, Isabel Preysler.

Por ahora, Tamara Falcó quiere ser madre, pero tampoco desea correr. Es algo que quiere que suceda de forma natural, sin forzar nada, ni utilizar ningún tipo de técnica. Si se queda embarazada es porque estaba destinada a ser madre, y sino no. No le importa no ser madre. Ella es feliz en su vida y no necesita un hijo para sonreír. Desde que se marchó a Sudáfrica, la marquesa se sometió a un revolucionario tratamiento para conseguir quedarse embarazada, pero no quiere sentir presión social.

Tamara Falcó se ha hecho la primera prueba de embarazo y ha dado negativo 

Desde que se casó, todos los medios de comunicación empezaron a hablar del supuesto embarazo de Tamara Falcó. Todos le hacen la misma pregunta. De hecho, en ‘Fiesta’ contaron que habían visto a la marquesa en una farmacia del aeropuerto de Ibiza comprando un test de embarazo. Fue el conocido paparazzi Sergio Garrido quien vio en primera persona ese momento. "Ella lleva ropa ancha y con los cordones desabrochados…", contaba Garrido. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Sin embargo, parece que por ahora no está embarazada. Si en algún momento se ha hecho la prueba, el resultado ha sido un rotundo no. La periodista Paloma Barrientos habló personalmente con la colaboradora y le contestó tranquilamente que no y que no hay prisa. "Cero embarazo", dijo la esposa de Íñigo Onieva zanjando todos los rumores.

Hace unas semanas también se vio a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una clínica de fertilidad, concretamente en Fertilitas. Así que parece que están ansiosos por la llegada del futuro bebé. De hecho, ambos tienen claro que les encantaría que fuese niño para hacerle un homenaje al padre de la madre. El niño se llamaría como su abuelo materno, Carlos, Carlos Onieva Falcó.