Mercedes Milá es una de las diversas VIP que también veranea en Menorca. Ella se enamoró de la isla mucho antes que otros influencers jóvenes, básicamente porque tiene 74 años muy bien llevados y puede pasarse muchas tardes estirón en una hamaca de la playa porque ella ya ha hecho todo el trabajo, Mercedes Milá es historia de la televisión. La presentadora catalana tiene una trayectoria icónica y ha conseguido lo que pocos comunicadores saben hacer: dejar huella, hablar sin pelos en la lengua y no pasar desapercibida en el mundo de la información. Tiene un carisma y un carácter que ha sabido reinventar también en la época de las redes sociales.

El hábitat de Mercedes Milá son los platós de televisión, pero también se ha sabido desarrollar bastante bien vía Instagram, donde tampoco se calla nada y le gusta dar su opinión sobre temas de actualidad, las tramas televisivas y todo tipo de injusticias sociales. Ahora bien, entre publicación y publicación, de vez en cuando también nos explica algunos detalles de su vida como, por ejemplo, la visita de su gran amiga Sole Canga, la cual parece que habría viajado hasta Menorca para pasar unos días de amigas. Lástima, sin embargo, que ha tenido que convertirse en enfermera por un día, ya que esta mañana la presentadora ha tenido un susto.

Hace casi un mes, Mercedes Milá aparecía como invitada a Y ahora Sonsoles y acababa en el hospital por haber levantado en brazos a la presentadora. Un simple gesto que la hizo acabar con una "fractura-hundimiento aguda de la plataforma somática superior de cuerpo D12 sin compromiso mieloraticular" Todo esto lo detallaba en un comunicado donde también aseguraba que estaba ya casi recuperada. Pero justo cuando ya debe estar del todo recuperada de la zona lumbar, ahora Mercedes Milá tendrá que volver al médico porque esta mañana ha tropezado en el patio de su casa con la mala suerte que ha caído y se ha dado un golpe con las sillas que tiene en el jardín. No estamos hablando de una caída insignificante, la presentadora ha publicado una fotografía de la herida a sus seguidores dejándonos a todos con la boca abierta. Casi se rompe la ceja, atención:



Suerte que está acompañada de su gran amiga Sole Canga, quien le ha hecho este reportaje fotográfico y, además, le ha curado la herida con las tiritas correspondientes. Mercedes Milá nos lo ha detallado todo y nos explicaba, con una imagen más detallada de la herida que no sentía nada de dolor."Me he caído en el patio de mi casa. Me he tropezado con varias sillas. Me ha curado y cuidado Sole Canga con una delicadeza extrema. No siento dolor, por suerte!" escribía por la red. Pero por si todo este reportaje fotográfico no era suficiente, Mercedes Milá también ha grabado cómo le curaban la herida. Este es el vídeo:
Sole Canga le curaba la herida como buena amiga y Mercedes Mil quedaba totalmente maravillada. Aunque la presentadora siempre quedará como historia de la televisión, la edad no perdona.