Por San Isidro, Susanna Griso va a los toros como una madrileña más. La presentadora catalana es una aficionada taurina; quizás por la relación de amistad que la une a Fran Rivera, el torero tertuliano de Espejo público, y que puede haber hecho que se volviera seguidora del toreo.

fran rivera susanna griso espejo publico

Antena 3

Este fin de semana ha habido fiesta grande en Madrid, que celebraba el patrón de la ciudad; pero también en otras localidades de la comunidad autónoma. San Isidro también es el patrón de Villar del Olmo, un municipio a las afueras de la capital, y para conmemorar el día, ayer domingo tenían preparada una tarde de toros con Fran Rivera como cabeza de cartel.

susanna griso gtres toros 1

GTRES

En la grada, Susanna Griso divirtiéndose como nunca en la 'fiesta' más típicamente española, entre amigos, riendo, bebiendo y aplaudiendo. Con ella estaba también su hijo Jan, menor de edad, que acompañó a su madre a la plaza para disfrutar juntos de una tarde de toreo.

susanna griso toros 2 gtres

GTRES

ERC y Podemos intentaron en otoño del 2018 que el Congreso de los Diputados prohibiera la entrada de los menores de 18 años a las plazas de toros. Pero el PP, el PSOE y Cs evitaron que la propuesta prosperara y ahora es todavía legal que los niños vayan a las corridas a ver cómo matan a los toros. En caso contrario, Griso habría ido a la plaza sola.