El torero Fran Rivera ha sufrido un dolorosísimo accidente este fin de semana en Granada. El sábado, durante una corrida benéfica para recaudar fondos para el síndrome de Down, el hijo de Paquirri recibió una cornada en los genitales que encendió todas las alarmas. Pero Rivera no está grave y hoy ha entrado en directo a Espejo público para hablar de ello con Susanna Griso.

fran rivera gtres

GTRES

"Dolorido. Es una zona un poquito complicada y dolorosísima". Estas han sido las primeras palabras del torero cuando le han preguntado por la cogida del toro. Fran Rivera no pudo hacer nada para evitar la embestida del animal en la entrepierna y ahora se lamenta por televisión: “El toro me ha dado en mis partes nobles. Eso duele...”. Parece que el matador se encuentra bien, pero está esperando a que le hagan pruebas para asegurarse de que a los médicos no se les escapa nada. La cornada hizo herida y la zona es extremadamente delicada: “Me tienen que hacer un examen ecográfico para ver que dentro del testículo no haya nada dañado”, explica.

El colaborador de Griso en Antena 3 quiere más detalles y aprieta a Fran Rivera para que lo explique todo: “Creo que el toro tenía los pitones cortados, ¿no? Porque sino aquello hubiese sido una escabechina. El torero se horroriza y asegura que podría haber pasado el peor si el animal hubiera tenido los cuernos intactos: “Si llega a tener el toro las puntas, me saca los testículos.

francisco rivera gtres calma cuidado

GTRES

Dicen los toreros, cuando tienen una tarde "de gloria", que cortan las orejas y el rabo. Afortunadamente para Fran Rivera, los papeles no se cambiaron este fin de semana. Las orejas las salvó. Y el resto, también.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat