Los presentadores de televisión, a lo largo de su carrera delante de las cámaras viven todo tipo de momentos. Algunos buenos, otros no tan buenos, algunos malos y otros malísimos. Y el que la catalana Susanna Griso ha vivido durante la mañana del viernes 20 de noviembre en pleno directo se podría considerar de los últimos. Es decir, malo o malísimo. Pues un trabajador de Espejo Publico, programa matinal que presenta en Antena 3, la ha dejado mal delante de toda la audiencia. Es más, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. Un momento 'tierra trágame' que la de Barcelona seguro tardará mucho el olvidar. ¿Qué ha pasado? Es duro.

Griso, en su espacio, ha tratado una de las polémicas internacionales del momento. Nos referimos a Donald Trump y su salida de la Casa Blanca, tras ser derrotado por Joe Biden. Un fracaso electoral que ha ilustrado con una imagen que se ha vuelto viral de un abogado de Trump, literalmente, sudando tinte de su cabello en una de sus últimas comparecencias ante los medios. Un detalle que ha dado mucho juego a los colaboradores de Susanna, quienes no han dudado en comentar el look capilar de la Barcelona y sacarle los colores en pleno directo. Uno de los que ha llevado la voz cantante ha sido Diego Revuelta, quien ha preguntado a Griso si a ella, a lo largo de su vida, le ha pasado algo similar con el tinte rubio que se pone en la cabeza. Pues Susanna no es rubia de nacimiento, está teñida. Es morena real. Y aquí la prueba: 

susanna griso tv3

Susanna Griso en sus inicios en TV3

Susanna Griso en la actualidad, 'Espejo Público'

Susanna Griso en la actualidad, 'Espejo Público' 

"Perdóname, soy rubia natural, de toda la vida. No sé de dónde sacas que yo me pongo tinte", ha respondido la presentadora de Antena 3, medio en broma, medio en serio. Unas palabras con las que se empeña en no mostrar a su público su verdadero yo, y asumir que, como muchos compañeros suyos, a lo largo de los años ha sufrido una gran transformación. Su compañero, Diego Revuelta, ante las palabras de la presentadora, no ha sabido muy bien cómo reaccionar. Por este motivo, y para evitar que la broma fuera a mayores, ha dicho: "Es verdad, tú no tienes tinte... Eso lo habrá escrito un guionista, qué mala leche". Tras lo ocurrido, ¿está en riesgo el sitio de Revuelta como colaborador de Espejo Público? ¿Y el del guionista de Griso

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat