Ha sido una noche muy importante para Susanna Griso. El pasado fin de semana recibió un merecido premio como reconocimiento a toda su carrera como presentadora en los medios de comunicación. La catalana recibió la Antena de Oro junto a su compañero Matías Prats. Un premio que llega en un momento muy especial para ella, quien ha logrado recomponer su vida tras su ruptura y ahora es feliz al lado del empresario Luis Enríquez, con quien está decidida a pasar de nuevo por el altar, tal y como ella misma ha confirmado.

La boda tendrá lugar el próximo mes de julio de 2026 en la Costa Brava, un lugar muy importante para ella. "Una cosa pequeña, va a ser casi imposible, me temo", y confesó que está "delegando" en otras personas como la música o las flores en manos en gente de su entorno."Hay tiempo para todo. Yo no destino más energías de las necesarias y tengo buenos amigos que además están organizando, porque yo quiero que las cosas sean sorpresa, entonces dejo que me organicen”.
La presentadora desveló que la boda tendrá lugar en “un sitio cerrado” y no habrá exclusiva. "No nos vamos a esconder tampoco. Yo, sabéis que siempre tengo algún tipo de detalle y cortesía con vosotros y bueno, ya buscaremos la fórmula", contó. Aunque no es la única que está emocionada con la boda. Su chico está encantado por dar ese paso con su media naranja. Los dos están muy enamorados.
No se fían de Luis Enríquez, pero Susanna Griso está muy enamorada
Luis Enríquez intenta mantenerse alejado del foco mediático, pero siempre tiene buenas palabras para su futura mujer y la acompaña a los actos más importantes. "Muy contento y orgulloso, pero que os lo cuente ella que es la premiada. Yo solo vengo a traer el bolso y nada más", comentó muy pícaro.
Luis es madrileño, economista de formación y comunicador de vocación. Se licenció en ICADE y. Tras un inicio de carrera en el sector financiero, se adentró en el mundo de los medios de comunicación. Escaló hasta la dirección de Vocento. Actualmente, colabora en ‘El Confidencial’ y lidera una consultora de talento y estrategia.
Los que le conocen bien aseguran que es “un interesado” y que está al lado de Susanna Griso por su posición. Solo tiene un objetivo claro. Le recomiendan a la catalana que no continúe con esta relación y mucho menos con una boda. “Tu novio te la va a pegar con una más joven, no sabes dónde te metes”, comparten usuarios en redes sobre Luis Enríquez.
