Durísimo y feo ataque el que Lorena García, compañera y mano derecha de la presentadora catalana Susanna Griso, ha recibido en las últimas horas a través de las redes sociales. ¿El motivo? Ser madre de un precioso hijo llamado Mario, nacido a principios de diciembre del 2018 en el hospital de Madrid, Gregorio Marañón. Así lo ha denunciado ella misma, a través de su cuenta de Twitter, mostrando el desafortunado comentario que un usuario, sin desvelar su identidad, le ha hecho llegar. Foto de Lorena García a su paso por el programa Espejo Público

Lorena García en su cuenta de Instagram

Lorena García en su cuenta de Instagram

Lunes 12 de abril, pasaban pocos minutos de las diez de la mañana cuando la mano derecha de Susanna Griso denuncia públicamente el siguiente comentario: "Hazte una lipo en los brazos, se te han quedado horribles después de parir". Un ataque sin igual, lleno de odio y aludiendo al físico de la presentadora, por parte de alguien anónimo que se hace llamar 'abcdario9807'. Hablamos de esto:

La presentadora, haciendo gala de su educación, y molesta por el ataque, no ha dudado en responder. "Sí, hay gente así. Normalmente les cuesta dar la cara y se esconden tras nombres falsos. Pero los hay. Feliz día! A esa persona le mando un saludo en tirantes", ha dicho Lorena García. Boom. Fotos suyas presumiendo de espectaculares brazos después de dar a luz:

Lorena García en Instagram

Lorena García en Instagram

Lorena García en Instagram

Lorena García en Instagram

Lorena García en Instagram

Lorena García en Instagram

Lorena García en Instagram

Lorena García en Instagram

Una brillante respuesta que acumula más de 600 'me gusta' y 130 comentarios. Algunos son estos: "Eres la energía que un lunes necesita", "A las mujeres se les sigue mirando por su físico y no por su profesionalidad", "Qué barbaridad", "No dan la cara y encima están ciegos" o "Imposible estar más guapa con o sin tirantes". Nada más que añadir. Lorena García 1, usuario anónimo que la ridiculiza por su físico tras ser madre, 0.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat