Susanna Griso está, a los 51 años, soltera y sin novio. La ruptura con el productor televisivo Carles Torras convierte a la presentadora catalana de Antena 3 en una mujer libre en el amor. Y este jueves ha lucido en Espejo público una parte oculta de su anatomía: los pies. Hablaban de avispas y como tenía libélulas en los zapatos de tacón, Griso ha querido levantar la pierna para mostrarlas a los espectadores. Un plano de vedette con la pierna en alto que la ha acabado ruborizando:

griso libelulas zapatos Antena 3

Susanna Griso enseña el pie, Antena 3

Griso:"¿Qué pasa?, ¿qué se ha visto? Os estoy escuchando los comentarios, habéis dejado el pinganillo abierto. Me estáis poniendo nerviosa. Me descentráis, no me dejéis nunca más el micrófono abierto". Griso se ha ruborizado porque le han hecho creer por la orejera que se le habían visto las bragas al levantar la pierna. No se ha visto más que la pierna y el pie bajo una falda, corta eso si, de cuero negro. Griso estaba especialmente telegénica esta mañana.

griso que se ha visto Antena 3

griso ríe antena 3

Griso da paso a avispas asesinas, Antena 3

Ha hecho durar tanto la brom que no ha entrado nunca el reportaje de "avispas asesinas". Un poco de distensión en un programa que necesita que le hagan caso. Cada día pierde más audiencia y la sombra de Vicente Vallés asumiendo el matinal de Antena 3 sobrevuela el programa. Arús hace más audiencia desde La Sexta:

audiencias españa

Audiencias miércoles España, fuente Kantar Media

Líder Ana Rosa 21%, le sigue Arús 14,6% y Griso lejos con 14,4%. Solo hay una buena noticia para Susanna. Mónica López en TVE lo hace peor, 8,6%. Que enseñe muslo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat