Pese a que no es muy dada a hablar de su vida privada, la presentadora catalana Susanna Griso, del programa de Antena 3, Espejo Público, de vez en cuando sorprende a sus compañeros y espectadores de programa contando anécdotas desconocidas por muchos que tienen que ver con su vida personal lejos de las cámaras. Anécdotas como la que ha compartido durante la mañana del lunes 14 de marzo. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente, con las que Griso ha recordado una experiencia que marcó mucho su vida y de la que a día de hoy se sigue acordando. Una experiencia que tuvo lugar cuando era aún pequeña y tenia solamente 12 años de edad. Una vivencia que se produjo en el extranjero, cuando sus padres tomaron la decisión de mandarla a Suiza durante unos días para que perfeccionara su técnica de baile e interpretación. Y es que Griso, dese siempre, ha sentido una gran atracción hacía el mundo artístico.

susanna griso antena 3

Susanna Griso / ANTENA 3

La guerra entre Ucrania y Rusia es un tema muy recurrente del que se habla en todos los canales de televisión habidos y por haber. Un hecho histórico que no solo obliga a millones de personas de Ucrania a irse de su país, sino que también obliga a muchos a separarse de su familia. Una guerra que también está haciendo que los que optan por quedarse en Ucrania se refugien de los constantes bombardeos del ejercito ruso en búnkeres construidos en sus propias casas. Y precisamente de búnkeres va la cosa. Pues la experiencia que Susanna Griso ha contado en pleno directo delante de las cámaras, y no consigue olvidar, tiene que ver con los búnkeres. "Con doce años me fui a dar un curso de baile e interpretación en Ginebra, en Suiza, y nos pusieron a todos los alumnos del curso a vivir en un búnker nuclear", ha empezado contando la periodista catalana de Barcelona, dejando a más de un compañero en plató alucinando con su relato. Fotos del momento:

susanna griso bunker 1

Susanna Griso / ANTENA 3

susanna griso bunker 2

Susanna Griso / ANTENA 3

susana griso bunker 3

Susanna Griso / ANTENA 3

"Estuvimos allí como quince días y, como yo no tenía ni idea, ni tampoco me lo habían dicho previamente, recuerdo que al principio fue todo muy agobiante y asfixiante" ha afirmado la catalana, que se separó de su marido Carles Torras a finales del 2020 tras más de veinte años juntos. Unos búnkeres, contra los ataques nucleares, ha contado Susanna, que en Suiza, a día de hoy, se utilizan en más de una ocasión "como albergues cuando se organizan congresos y celebraciones de este tipo".

Una experiencia que la presentadora catalana ha compartido con la audiencia, a colación de todas las personas que a día de hoy, cuando se cumplen 19 días desde que se inició la guerra, optan por quedarse en su país y resguardarse en búnkeres con la incertidumbre de no saber qué pasará con ellos, sus familias ni tampoco cuando será el ansiado día en el que Ucrania y Rusia lleguen a un acuerdo para que la guerra llegue a su fin.