Hace muchos días que unas imágenes de la Barceloneta dieron la vuelta al país. Primera hora de la mañana, muchas personas haciendo deporte. Memes en abundancia, con especial atención al hombre-lagarto. En Espejo público todavía le sacan jugo a los movimientos peculiares de Alejandro Clavería, el guapo catalán cachas que se ha hecho famoso de la noche a la mañana por sus movimientos.

homse lagarto tw

hombre lagarto antena 3

Antena 3

Susanna Griso está encantada. Ya lo entrevistó hace días. Pero ahora resulta que por la red circula como reto lo que hizo a primera hora de la mañana este entrenador personal. Y en el matinal de Antena 3 han querido pasar la prueba del algodón. La presentadora y tres colaboradores (Gonzalo Bans, Alfonso Egea y Diego Revuelta) han querido demostrarle al hombre-lagarto que ellos también son igual de flexibles. Pero a Griso le faltan muchas horas de práctica.

rindo lagarto

rindo lagarto griso

Antena 3

Unos movimientos desacompasados, sin demasiada sincronía, ciertamente chapuceros. ¿Justificación? Que había hecho el ejercicio tres minutos antes de entrar a programa. El resultado, sin embargo, un esperpento de descoordinación. Los compañeros alucinaban:  "¿Qué hace? ¿El grillo? ¿La grulla? Descoordinación absoluta entre pies y manos". Puedes verlo cliqueando en la foto:

rindo lagarto griso2

Antena 3

Queda claro que la lagartija no es el animal que mejor le sale hacer a Susanna Griso.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat