De los informativos de Antena 3 con Matías Prats a madrugar todos los días con su propio magacín, como Ana Rosa Quintana, pero sin ponerle su nombre. Susanna Griso lleva vinculada al grupo de Atresmedia más de dos décadas y continúa en pleno rendimiento y con gran éxito ahora que la periodista de Telecinco ya no es rival para nadie. A día de hoy es una de las comunicadoras más famosas de nuestro país.

Susanna Griso, Antena 3
Susanna Griso, Antena 3

Con sus más de 180.000 seguidores en redes sociales, Susanna Griso ha compartido algunos de los momentos más íntimos con su grupo de amigas y sus escapadas. También algunos rincones de su hogar. La comunicadora vive junto a su pareja y sus hijos en un lujoso chalet a las afueras de Madrid. Vive en una urbanización muy exclusiva en el norte de la capital. Comparte zonas comunes y dispone de seguridad privada. Según las últimas informaciones, el chalet de la valenciana tiene un valor de 1,5 millones de euros. La periodista se mudó hace unos años a esta nueva casa, que está muy cerca de la anterior.

El chalet tiene unas impresionantes vistas a la sierra que se pueden admirar desde los enormes ventanales o desde su jardín. La parcela cuenta con 3.575 metros cuadrados. La finca, que la adquirió hace casi dos años, se encuentra ubicada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, entre los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. No está muy lejos de los estudios de Atresmedia. En esta parcela construyó su casa de 441 metros cuadrado de superficie.

Susanna Griso ha encontrado la paz en este rincón muy cercano a su anterior casa 

La casa está dividida en dos plantas. Además cuenta con un amplio jardín con piscina exterior. El chalet cuenta con un salón grande y luminoso, una elegante cocina, biblioteca, sala de juegos, porche acristalado, baños y seis dormitorios. 

Lo más destacable de la vivienda es su suite con baño privado que ocupa prácticamente toda la planta superior, a la que se accede por unas escaleras. Tiene su propio vestíbulo, dos armarios enormes empotrados y el cuarto de baño. Según se muestra en sus redes, el espacio tiene una decoración minimalista, donde el blanco es el principal protagonista.

Ahora mismo solo viven dos de sus cuatro hijos, ya que los mayores durante el curso escolar estudian fuera. Comparte la vivienda con dos perritos, una galga y un caniche. Además de su pareja, el empresario Íñigo Rodríguez Afán de Rivera.

Susanna griso en casa
Susanna griso en casa