Susanna Griso está llevando bastante bien su separación de su marido Carles Torras después de 23 años juntos. La presentadora catalana, incluso bromeaba esta semana cuando el programa abordó otra separación, la de Bertín Osborne y Fabiola: "Hablamos de una separación y no es la mía, qué bien".

Susanna Griso en 'Espejo público' (Antena 3)

Son días donde Griso se ha mostrado más abierta que nunca hablando abiertamente del hombre que "desde siempre" la vuelve loca. Una conversación que empezó en la intimidad de una pausa publicitaria, junto con algunos colaboradores del programa. Vuelven al directo y el plató de Espejo público está revolucionado. ¿Cuál era el tema de debate que ha hecho subir la líbido? Brad Pitt. Y no sólo hablaban de él, sino de qué harían con él, concretamente, en una isla desierta.

brad pitt3

Brad Pitt

Fantaseando sobre esta idílica posibilidad, Griso se sincera: "Tengo que decir que el más fogoso ha sido Fran", confesando que tanto sus fantasías como las de su compañera Lorena García "se quedan por detrás". El intérprete norteamericano, un icono de Hollywood y el actor más guapo de su generación, según todos los fans, a menudo ha aparecido con looks irresistibles para sus seguidores y seguidoras.

'Once upon a time in Hollywwod'

brad pitt once upon en time

'Mr & Mrs. Smith'

brad pitt mr mrs smith

'Seven'

brad pitt seven

'El club de la lucha'

brad pitt el club de la lucha

'Entrevista con el vampiro'

brad pitt entrevista cono el vampiro

'Troya'

brad pitt troya

'Leyendas de pasión'

brad pitt leyendas de pasion

Hay para todos los gustos, pero el Brad Pitt que le provocó chiribitas en los ojos a Susanna Griso es de hace muchos años, de cuándo era jovencito y volvía locas a Susan Sarandon y Geena Davis en una de las primeras películas en las que intervino: Thelma y Louise, donde él (y sus tejanos, su sombrero de cowboy y su secador de pelo) se metieron para siempre en la retina de Griso. Aunque también la presentadora tampoco ha descartado Ocean's eleven como el filme donde ha aparecido más guapo.

brad pitt thelma louise

'Thelma & Louise'

brad pitt océanos elevan

'Ocean's eleven'

Visiblemente ruborizada, Griso ha explicado que la primera vez que lo vio en pantalla quedó cautivada por su belleza, a la hora que expresaba su envidia hacia el colaborador Ángel Antonio Herrera por haber compartido una noche de copas con el actor. Ahora tanto Pitt como Griso están solteros. Nunca se sabe qué te puede deparar el futuro.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat