Si algún año necesitaba unas más que merecidas vacaciones, sin duda ha sido este verano del 2019. Susanna Griso apura los últimos días antes de volver ante los espectadores de Espejo público el próximo lunes 2 de septiembre. La periodista catalana ha estado unas semanas desconectando tanto como ha podido de la vorágine del día a día, después de una temporada difícil a nivel informativo y muy dura a nivel personal. La muerte de su hermana Montserrat fue ungolpe difícil de digerir, pero entre el cariño de toda la familia han ido reponiéndose de la repentina y dolorosa pérdida. Con su recuerdo siempre presente, Griso y los suyos han ido recuperando la sonrisa en un mes de agosto donde se la ha visto, igual que a su rival de las mañanas televisivas, Ana Rosa Quintana, en alguna playa. "Guau! La Griso, impresionante," titulaba una de las habituales revistas del corazón que sacaba en portada a la presentadora en bikini.

cuore griso

Después, un poco de montaña, donde compartió tranquilidad, paisajes preciosos y tardes de buena música escuchando a su sobrino Éric, componente del grupo Arnau Griso.

griso

@susannagrisooficial

griso2

@susannagrisooficial

Pero el tiempo de relax llega a su fin. Dentro de una semana Griso volverá a estar delante de las cámaras. Pero esta semana ya es la del retorno al trabajo para preparar las novedades que nos presente a partir del próximo lunes para una temporada televisiva que se presenta más intensa que nunca. La periodista ha puesto el punto y final a las vacaciones y ya ha dado por acabado su tiempo libre. Los últimos días se la ha visto por diferentes lugares de Portugal. Bien, para ser más específicos, se la ha visto enamorada de diferentes lugares de Portugal. La periodista catalana ha caído rendida a sus encantos, con el colofón en sus dos últimas publicaciones. Unas fotos disfrutando de un baño reparador, hecha en Cascais, que ha despertado envidia y aplausos en masa por parte de sus seguidores y colaboradores. "Te noto estresada, jefa," le ha dicho Fran Rivera. Y es que nunca le habíamos visto a Griso una cara de relax total como la que se ve en estas fotos. Una imagen sencillamente espectacular:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí despido laso vacaciones. Espero volver pronto. @theoitavos @theapartmentcomunicacion @portugal.exquisito

En tabla|puesto shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pinos, dunas y mar... @theoitavos @theapartmentcomunicacion @cascais @portugal.exquisito

En tabla|puesto shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) donde|dónde

A partir del lunes, de vuelta al tajo.