Hoy en Espejo público le han propuesto un juego a su presentadora, Susanna Griso. A la catalana le han vendado los ojos antes no le enseñaran qué invitados habían llevado al programa. A ella les ha costado reconocerles, la verdad sea dicha. No se trataba de Albert Rivera, Inés Arrimadas o Pablo Casado, que prácticamente tienen un pase vip en el plató de su programa.

griso ojos embenats2

@susannagrisooficial

Se trataba de que sin mirar, sólo escuchando, reconociera diferentes sintonías de programas de Atresmedia. Sintonías interpretadas por un dúo de músicos, el grupo catalán Arnau Griso. Un cantante y un guitarrista que la presentadora conoce muy bien, ya que uno de ellos, Eric, es su sobrino, alguien a quien ya presentó en sociedad en verano, pero que todavía no había pisado el plató de Espejo público.

griso y apolilláis griso

@susannagrisooficial

griso y apolilláis griso2

@susannagrisooficial

"¡Vaya sorpresa! Llevan 90 millones de visualizaciones, el dia 13 de febrero actúan en Madrid y el 15 en Barcelona. Apenas quedan entradas, así que va podéis correr si os apetece verlos en directo. Ya tocaba, soy muy mala tía, no les he promocionado nada".  Un poquito de promo familiar que ella misma ha publicado en las redes: