El nombre de Susana Molina ha vuelto a ser noticia las últimas semanas después de su paso por La isla de las tentaciones al lado de su ya expareja Gonzalo Montoya, a quién conoció en otro programa de Mediaset, Gran Hermano 14, cuando concursaban anónimos. Entonces ganó aquel concurso.

Gonzalo Montoya Susana Molina Mediaset

Cuatro

Susana Molina Gonzalo Montoya Mediaset

Cuatro

Molina ha celebrado hace poco su 30 cumpleaños, al lado de a alguien de quien dicen, podría ser su nueva pareja, el extriunfito Cepeda. Pero hace un tiempo vivió una dramática experiencia que la hizo sufrir de mala manera. La ex concursante del reality de Cuatro arrastra hace tiempo problemas relacionados con la ansiedad. Una ansiedad que vino de la noche a la mañana: "Es una enfermedad bastante complicada porque hasta que identificas lo que te pasa, lo tratas y pasa tiempo". La murciana recuerda especialmente el mal trago que vivió saliendo una noche de fiesta y que lo originó todo: "Dije que me quería ir a casa porque me encontraba mal. En el camino al coche me empecé a sentir fatal y no sé por qué motivo, decidí ir al baño, ahí me desmayé, me caí al suelo y ya no recuerdo más".

susana batanea

@susana_bicho90

Molina se desmayó dos veces más. Y acabó en urgencias: "En el trayecto empecé a vomitar muchísimo. Me hicieron muchas pruebas. Convulsioné y me meé encima. Los ojos en blanco, me tuvieron que sacar la lengua. Fue un episodio muy dramático". ¿Epilepsia? Descartada. Bajada de tensión muy fuerte que desembocó en ansiedad. "A raíz de eso le cogí miedo a muchas cosas". Por ejemplo, a coger el coche. "Si ese día llego a coger el coche en vez de ir al baño y me da el ataque en ese momento, podría haber matado a alguien. Le cogí muchísimo miedo a conducir y no podía coger el coche ni sola ni acompañada, no podía ducharme sola porque me daba miedo que me pasara en la ducha". Desazón incluso para ir a la boda de una amiga. "Ir de compras sola o viajar sola me cuesta, lo de coger el coche lo doy por imposible". Por todo ello, ahora está tratándose con profesionales.