Susana Guasch suele vivir rodeada de polémica, profesionalmente hablando, como la más reciente, con las risas que se oyeron durante un partido del Barça en la Champions después de un comentario lamentable de un tertuliano de su programa en Movistar+, el 'Mono' Burgos, sobre Lamine Yamal. Cuando ha estado el Barça de por medio, Guasch ha provocado estupor e indignación entre muchos espectadores culés.

Pep Guardiola Susana Guasch La Sexta
Pep Guardiola y Susana Guasch / La Sexta

Una de las personas a quien Susana Guasch tiene atravesadas es al técnico del Manchester City, ex del Barça, Pep Guardiola. Son incontables las veces que se las han tenido, ha hecho comentarios menospreciándolo (en una ocasión le llamó la atención su compañero de programa Jorge Valdano) o ha rebajado los elogios generalizados hacia el entrenador de Santpedor, el mejor de la historia, aunque le pese a la presentadora y periodista catalana. Todo lo que tenga que ver con el Barça tampoco es demasiado santo de la devoción de Guasch, que como su padre, el periquito Tomás Guasch, no siente la mayor de las simpatías por cualquier éxito del barcelonismo y en cambio, se le llena la boca cuando es el Madrid el que triunfa.

susanaguasch 1698427696 3222967571924020229 917650495
Susana Guasch, su padre Tomás y más familiares / IG

En cambio, en las antípodas de su animadversión al entrenador del Manchester City encontramos a un hombre que sí que la hace feliz, su pareja, su compañero de vida con quien se casó en el año 2012. ¿Quién es él? Carlos Vanaclocha. Actualmente es el jefe de comunicaciones y uno de los socios fundadores de 'Best of you', una agencia de comunicación especializada en patrocinios y representación futbolística partner de Hello Media Group, pero si por alguna cosa es recordado por sus compañeros de profesión es por los 13 años que estuvo en la Cadena COPE siendo el productor ejecutivo de los deportes de esta emisora, donde estuvo cerca de todos los programas y periodistas de la casa, como primero José Antonio Abellán y después, Pepe Domingo Castaño, Paco González, Manolo Lama o Juanma Castaño y su El partidazo, programa por el cual fichó, precisamente, Guasch, en el año 2016.

En su despedida de la COPE, precisamente, con Castaño en frente, se emocionó y no pudo contener las lágrimas en antena, y donde también le pusieron mensajes de su suegro Tomás Guasch ("Te quiero mucho, querido") y de su mujer Susana, que le dijo entonces: "Y yo qué más te puedo decir, que espero que en esta nueva aventura profesional me jubiles en dos años. O va, en tres. Tú suerte es la mía, así que 'avanti'". La parejita estuvo hace unos días en Granada, y allí, con la Alhambra iluminada de fondo, se hicieron una foto con él cogiéndola en brazos a ella, una Susana Guasch que escribió "...y nada más" después de dos emoticonos, uno de un corazón y otro de una llama encendida.