Telecinco se encuentra en una crisis histórica sin precedentes, la que llamaba “cadena triste” a Antena 3 se ha quedado con datos aún más irrisorios de aquella mala época de la cadena naranja. Mediaset no encuentra salida a estos datos de audiencia tan devastadores, y ahora que ha finalizado uno de sus programas estrella, ‘Supervivientes’, Telecinco prepara su artillería pesada con ‘La isla de las tentaciones’, tres noches de programación’ y ‘Gran Hermano’ de anónimos todos los días. Y es que a la cadena le ha superado, incluso, TVE.

Rubén Torres
Rubén Torres

Después de la edición de ‘Supervivientes’ anual, Telecinco alargo sus audiencias con una versión ‘All Stars’, los mejores de cada una de las ediciones. Una edición algo más breve pero mucho más intensa. El pasado jueves finalizó con un duelo entre Jessica Bueno y Rubén Torres, y finalmente se proclamó victorioso el bombero.

Rubén Torres gana 'Supervivientes' por la eliminación de Miri Pérez 

Esta edición ha sido una de las más polémicas hasta la fecha, por broncas monumentales, cambios de la organización a última hora o la gran final del formato. No solo por los cambios a la hora de elegir al ganador, sino por el duelo final, ya que según muchos espectadores no enfrentaron a los mejores de esta edición.

Entre Jessica Bueno y Rubén Torres nadie ha criticado que el joven sea el ganador, pero los espectadores creen que la ex de Kiko Rivera no debería haber sido finalista, sino Miri Pérez. "Torres es el justo ganador, Miri merecía ser segunda en vez de Jessica, pero negar que Torres es el mejor superviviente es realmente estar ciego", aseguraba una fan. Mientras que otras destacan: "Este programa ya no lo veo es un tongo total, que digan que Jessica sea segunda antes que Miri es una mentira”.

No es la primera vez que Rubén Torres participa en este reality, aunque no es donde dio sus primeros pasos. El joven participó en el reality show de Netflix ‘Falso amor’, y después en ‘Supervivientes’. Quedó en segunda posición compitiendo con Pedro García Aguado.

Rubén Torres consigue resarcirse de aquella última final y se alza con el premio de los 200.000 euros.

rubén torres
rubén torres