Rivalidades hay en todas partes, y esto también ocurre en el mundo de los famosos. Estrellas de todo tipo han tenido a lo largo de su vida distintos encuentros que han provocado que se lleven lo más mal posible. Un ejemplo mítico de esto es Michael Jackson y Freddie Mercury, quiénes en un comienzo se llevaban bien e incluso estuvieron a punto de grabar una canción juntos, pero al final no se pudo llevar a cabo debido a diferencias creativas. Los dos estuvieron en una rivalidad notable durante varios años, aunque se dice que al final la relación terminó de buena forma. 

Sin embargo, esto no solo ha pasado con estrellas de la música, sino también con estrellas del mundo del cine, y en concreto ahora queremos hablar del cine de acción. Jean Claude Van-Damme es sin duda uno de los máximos exponentes de este género, pero este tuvo un choque con un “colega” suyo que creó una rivalidad legendaria con el pasar de los años. 

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal
Jean Claude Van Damme y Steven Seagal

Este choque lo tuvo con Steven Seagal en una fiesta de Sylvester Stallone, creando así una rivalidad que ha durado por más de 30 años y que se ha mantenido con el tiempo. Durante toda esta época los actores no se han podido ver cara a cara porque comienza un dilema de quién dice las primeras palabras para empezar un conflicto, y no precisamente palabras buenas. 

Se quiso hacer una pelea por 20 millones para cada uno, pero Steven Seagal rechazó la oferta

Esta historia casi sucede en Las Vegas, y es que los dos actores estuvieron a punto de participar en una pelea uno contra uno en el que pagarían 20 millones de dólares cada uno. Había mucho dinero de por medio y Van-Damme dijo “Sí”, aunque no le interesaba el dinero, sino que le interesaba poner a prueba sus habilidades en contra de Steven Seagal, quién tiempo atrás había puesto en dudas sus habilidades marciales delante de la televisión. 

Sin embargo, Steven Seagal dijo que no, algo que dejó a Van-Damme en ascuas ya que era la pelea definitiva entre ambos actores, pero debido a la negativa del primero, la pelea no se pudo llevar a cabo. Las habilidades de ambos actores no pudieron chocar y así demostrar quién era el mejor de ambos, y nunca más se presentó una oportunidad similar, aunque esto de los 20 millones no fue la primera vez en la que los actores iban a pelear. 

Steven Seagal
Steven Seagal

En la fiesta de Sylvester empezó todo, 30 años de negatividad

Van-Damme y Steven Seagal no podían verse, y después de la fiesta hubo una oportunidad en la que los dos se encontraron cara a cara, y fue el propio Jean Claude Van-Damme el que lo contó. Estaban a punto de pelearse, pues pautaron hora y lugar, pero al final Steven Seagal no apareció, y después de esto sucedió lo de los 20 millones de dólares en Las Vegas. ¿Había miedo por una de las partes?