El vestuario del Barça está de enhorabuena y no, no precisamente por el estado de forma del equipo, que también, sino porque es una auténtica familia. Entre jóvenes y mayores, el equipo culé ha encontrado una armonía curiosa que le ha llevado directamente a la gloria. La experiencia de unos ha chocado directamente con el talento de los otros y el conjunto blaugrana vuela en cualquier partido que disputa. Y sí, si el Barça es una eminencia dentro de los terrenos de juego, cuando los futbolistas se alejan de los estadios, continúan felices porque todos pueden presumir de estar muy bien acompañados con sus familias. Desde parejas recientes como la de Lamine Yamal y Nicki Nicole, hasta relaciones consolidadísimas como la de Robert Lewandowski y Anna Lewandowska. Los culés siempre tienen motivos para celebrar y, esta semana, un jugador todavía más, Andreas Christensen.


El danés es una de las opciones de Hansi Flick para la defensa culé y, después del gol esta semana con su selección, estamos convencidos de que se ganará la titularidad. Pero no, el estado de euforia no va por aquí, sino por la rama familiar, porque Andreas Christensen volverá a ser padre. Ni más, ni menos, la encargada de anunciarlo ha sido Katrine Friis, su pareja, con quien ya tiene dos hijos, Liam y Madison. La WAG lo publicó con una fotografía fantástica, sola, delante de la playa y marcando la tripa de embarazada. Esto escribía: "Hermano pequeño".

La pareja es tan discreta que en la publicación no aparece ni el futbolista culé, que hace cuatro meses que no publica ninguna instantánea en su perfil de Instagram. Eso sí, la WAG conserva su apellido y las fotografías, cosa que tranquiliza a los culés. La publicación de Katrine Friis se ha llenado de respuestas de muchas de las otras novias de los jugadores. Anna Lewandowska, Mikky Kiemeney, Laura Abla, Elena Galera... Ninguna de ellas ha querido perderse la oportunidad de compartir la ilusión con su amiga y, de hecho, después de romper el hielo mostrando el embarazo, la protagonista ha publicado recientemente otra fotografía de la tripa desde casa. Esta, con otro título: "Otro invierno especial para esperar". Ni que lo jure, el momento es precioso.

El tercer hijo de la familia de Andreas Christensen está en camino y el futbolista no puede estar más de enhorabuena. Qué mejor época que esta para un culé para tener un hijo. Eso sí, el defensa, a diferencia de otras épocas, es de los pocos padres del vestuario porque, ahora mismo, tan solo hay siete jugadores en la plantilla blaugrana con hijos. Christensen llenará el cupo con tres criaturas. 1, 2, 3... El mismo número de hijos que los títulos que quieren los culés esta temporada.