El vestuario del Barça no para de recibir buenas noticias, y no todas están relacionadas con los resultados dentro del campo. El equipo de Hansi Flick vive en un buen momento tras la victoria contra el Copenhague y entrar en el top ocho de la clasificación de la Champions League. Además, actualmente son primeros en Liga, y continúan estando dentro de la competición por la Copa del Rey de esta temporada. Dentro y fuera del campo se nota la complicidad entre los jugadores, son todos una gran familia y, hace apenas unas horas, conocíamos que al club azulgrana se sumaba un miembro más. No hablamos de un fichaje, ni ningún futbolista cedido, nos referimos ni más ni menos que a un recién nacido, porque, uno de los futbolistas que defiende el escudo del Barça ha sido padre de su tercer hijo, él es Andreas Christensen el defensa danés que actualmente está lesionado. Atentos. 

Christensen / Foto: Europa Press
Andreas Christensen / Foto: Europa Press
Andreas Christensen y Katrine Friis / Instagram
Andreas Christensen y Katrine Friis / Instagram
Andreas Christensen i Katrine / Instagram
Andreas Christensen y Katrine, cuando anunciaron que se casaban / Instagram

Andreas Christensen es de Dinamarca, tiene 29 años y lleva cuatro temporadas formando parte del Fútbol Club Barcelona. La capital catalana le ha visto crecer profesionalmente y también personalmente, porque, junto con su pareja, la influencer Katrine Friis, han formado una familia preciosa que solo hace unos días daba la bienvenida a su nuevo miembro: Noah, el tercer hijo del matrimonio, el hermanito pequeño de Liam y Madison. El futbolista danés es muy discreto y casi no publica nada en la red, de hecho, la última publicación es del mes de mayo de 2025, durante la rúa de campeones. En su perfil podemos ver que solo se dedica a publicar fotos sobre los partidos, victorias o derrotas con el equipo, pero, gracias a su pareja, Katrine, la cual es mucho más activa en la red y le encanta hacernos partícipes de su vida por Barcelona, hemos podido ir siguiendo el embarazo y hemos sabido que han sido padres de su tercer niño. Así lo anunciaba Katrine Friis: 

Noah, el tercer hijo de Christensen / Instagram
Noah, el tercer hijo de Christensen / Instagram

Con esta preciosa foto donde podemos ver el recién nacido acostado en el torso de su madre, la cual luce un espectacular y precioso anillo con un diamante, Katrine nos presentaba a Noah, junto con un corazón azul, dejando entrever que se trataba de un niño. El nombre de Noah es de origen hebreo y significa paz, descanso o consuelo, y es una de esas opciones que, aparentemente, no tiene género y lo podemos encontrar tanto en chicos como en chicas, en este caso, lo han escogido para un niño. La llegada de este bebé los consolida como una familia numerosa de cinco, Noah será el hermano pequeño de Liam, el mayor, y Madison, la hermana mediana. Ambos han protagonizado momentos muy tiernos en el césped del campo con su padre o también con Cat Culer, así es la familia Christensen Friis. 

Christensen y Katrine con su hijo Liam / Instagram
Christensen y Katrine con su hijo Liam / Instagram
Katrine Friis con su hijo en el campo azulgrana para ver a su padre / Instagram
Katrine Friis con su hijo en el campo azulgrana para ver a su padre / Instagram
Liam y Madison, los dos hijos de Christensen / Instagram
Liam y Madison, los dos hijos de Christensen / Instagram
Liam y Madison, los dos hijos de Christensen / Instagram
Liam y Madison, los dos hijos de Christensen / Instagram
Katrine Friis con su hija Madison vestida blaugrana   Instagram
Katrine Friis con su hija Madison vestida blaugrana / Instagram

El pasado mes de septiembre, desde EN Blau nos encargábamos de anunciaros el embarazo de Katrine Friis, quien lo anunciaba con una foto preciosa de ella en la playa enseñando la barriga y anotando: hermano pequeño. Durante estos meses, Katrine nos ha ido enseñando con detalle algunos de los momentos de su embarazo y sus looks, ahora, nos ha hecho partícipes de este nacimiento. Desde EN Blau nos sumamos al alud de comentarios de felicitación que podemos leer en la publicación y les enviamos nuestra enhorabuena