En EN Blau tienen más protagonismo las familias y parejas de los futbolistas, que las carreras futbolísticas de los deportistas. Aparte de hablar de todas las WAG y los revuelos amorosos de los jugadores del Barça y otros rostros famosos del mundo del fútbol, también nos gusta mencionar otros miembros de la tribuna VIP que forman parte de la vida de los futbolistas: los familiares. Concretamente, aquí en Catalunya hay dos apellidos que hemos seguido de bien cerca: la familia de Pep Guardiola, Cristina Serra, su divorcio, y todos los detalles y momentos que nos va compartiendo su hija mayor, Maria por la red, y también la familia de Luis Enrique. El actual entrenador del Paris Saint-Germain y el exblaugrana también fue un icono para los culés y sigue dando para hablar con su carrera como entrenador en la capital francesa. Recientemente, lo veíamos reaparecer después de su accidente, con un aspecto muy cambiado y visiblemente un poco afectado por el incidente. Ahora bien, quien parece que esté mejor que nunca es Sira Martínez, su segunda hija que sigue haciendo carrera como influencer. Atentos.


Sira Martínez no solo ha llenado titulares por ser la hija de Luis Enrique y darle todo el apoyo a su padre desde la grada. La joven de 25 años mantuvo una relación durante un tiempo con Ferran Torres, futbolista que en aquel momento jugaba la selección española entrenada por Luis Enrique, es decir, su suegro. Una trama que nos tuvo a todos enganchados y que, desafortunadamente, se terminó en mayo del 2023, según la mayoría de medios. Un año más tarde se sospechó que Sira podría haberse ilusionado con Robin Le Normand, otro futbolista de La Roja, suerte que, esta vez, no tenía al suegro como entrenador. Ya hace mucho tiempo que no sentimos ningún tipo de rumores sobre su vida sentimental, sin embargo, no podemos parar de verla guapísima en todas las publicaciones de su perfil de Instagram. En la última de ellas nos muestra su semana en Barcelona después de las vacaciones.





La hija de Luis Enrique y profesional en el mundo de la hípica cada vez está más cerca de llegar a los 400 000 seguidores y, por lo tanto, ella procura continuar con su contenido discreto y elegante, pero no deja de ser activa. En esta última recopilación de fotografías podemos verla a ella por el centro de Barcelona, básicamente por la tienda Santa Eulalia de paseo de Gràcia, donde parece que se hizo un par de fotografías por la mítica calle de la capital catalana. Sira Martínez ha ido de compras y sobre todo, ha estado muy en contacto con el mundo de la moda. La podemos ver probándose gorras en la tienda Valentino o también en un comedor donde se miraba en el espejo con un vestido negro que le quedaba espectacular, y, sobre todo, haciéndose muchos selfies de todos los looks sin descanso.



Aparte de eso, la joven también ha capturado otros momentos de su día a día, como una imagen del jet privado que debe utilizar la familia para ir hacia París o también una fotografía de su perrito mientras dormía. Un conjunto de imágenes naturales y sofisticadas que transmiten perfectamente lo que es Sira Martínez. Una vez más preciosa.