Sira Martínez es un nombre conocido en el mundo del fútbol por ser la hija de Luis Enrique y la expareja de Ferran Torres, jugador del Barça y la selección española que jugó el Mundial con su suegro como entrenador. Pero, aparte de esta descripción general relacionada con su familia y su vida personal, Sira Martínez también es un nombre conocido por su carrera deportiva en el mundo de la hípica y los caballos y, además, también es conocida en la red a través de sus perfiles de Instagram donde está a punto de alcanzar los 400 000 seguidores, es toda una influencer. La amazona e hija del entrenador del París Saint-Germain gusta por su belleza y elegancia con la que nos muestra sus looks, viajes y su día a día por la red, y al igual que otros nombres conocidos como Maria Guardiola, desde EN Blau también nos encanta porque muy de vez en cuando nos va compartiendo algunos de los momentos en familia o desde la grada de muchos estadios de fútbol. Así ha sido el mes de noviembre para los Martínez-Cullel. Atentos.


El mes de noviembre ha sido especialmente emocionante para Sira Martínez, su hermano y sus padres, ya sea por los logros en el ámbito profesional como por ejemplo las victorias del equipo parisino, como también la portada de la revista Woman España, que preparó la joven para estrenar este diciembre. En cuanto al ámbito personal, este mes previo a las fiestas de Navidad siempre es muy especial para la familia porque es el aniversario de Xana, la hija menor de Luis Enrique y Elena Cullell que perdió la batalla contra un osteosarcoma cuando solo tenía nueve años. Sira Martínez quiso felicitarla de forma pública con una recopilación de imágenes de recuerdo que tenía de su hermana pequeña, y al terminar el mes, ha querido publicar una recopilación de este noviembre con fotos variadas de algunos de sus momentos preferidos:





En las imágenes podemos ver muchos selfies al espejo de Sira Martínez, ya sea sola o acompañada de amigas como Maria Comella, quien aparece muy a menudo en el perfil de la joven. En segundo lugar, también vemos muchas fotos de comidas, restaurantes que ha probado, o también de algunos paisajes como la Torre Eiffel de París, un monumento que es incansable de mirar y fotografiar sin parar. Otros lugares como algunos de los rincones de las casas parisinas, la mesa del lavabo llena de maquillaje, la escena clásica para cualquier chica antes de salir de fiesta y, obviamente, tampoco han faltado fotos en familia. Paseando con su padre por la capital, o desde la grada del Parc des Princes, con su hermano Pacho y otros familiares que, al igual que los hermanos, no se pierden ni un partido del equipo de Luis Enrique. Más fotos:




Sira Martínez gusta por su naturalidad, su belleza y su elegancia, sobre todo a la hora de publicar algunos detalles de su entorno más íntimo y que tanto interesa al público: su familia. Siempre que publica alguna foto nos encanta, con ganas de saber dónde disfrutan la Navidad todos juntos.