Es muy difícil seguirle la pista a Maria Guardiola. La influencer e hija del entrenador del Manchester City hace vida en Londres, pero no para quieta y siempre tiene un viaje u otro para mostrarnos por la red. De hecho, su contenido se basa precisamente en eso, ir mostrándonos algunos detalles de su vida a través de sus looks u otros detalles lujosos. Ahora bien, por mucho que visite los lugares más espectaculares del mundo, Maria Guardiola siempre vuelve en un momento u otro a Barcelona, su casa, donde todavía tiene parte de la familia y también sus lugares de confianza para ir a cenar, tomar algo y también comprar. Siempre, absolutamente siempre que está por la ciudad le gusta publicar un recopilatorio de fotos y momentos de su visita, de los cuales, desde EN Blau siempre encontramos algún detalle, restaurante o establecimiento que nos llama la atención, y esta vez, sus imágenes por la ciudad no han pasado desapercibidas. Atentos. 

Pep Cristina i Maria guardiola GTRES
Pep Cristina y María Guardiola / GTRES

Maria Guardiola publicaba un recopilatorio de fotos de su galería donde podíamos ver paisajes, rincones bonitos de su casa, alguna escapada con su padre, y también, imágenes de su visita a Barcelona. Todas ellas resumidas con la palabra vida, en catalán. En esta ocasión nos hemos querido centrar en todos los momentos que ha vivido en la capital catalana, como por ejemplo, cuando la vemos besar el brazo de alguien muy querido que podemos intuir que se trata de su hermana, Valentina Guardiola, o de su madre Cristina Serra. Una imagen preciosísima hecha desde el Bar Cañete, de la calle de la Unión de Ciutat Vella. Vía Instagram solo vemos esta foto, pero por TikTok, donde pasa un poco más desapercibida, también ha enseñado otro de los lugares gastronómicos que visitó el pasado 7 de noviembre, el restaurante de platillos Ultramarinos Marín. Estas son las dos recomendaciones gastronómicas de la hija de Pep, teniendo en cuenta el gusto culinario del entrenador, confiamos en su recomendación:

Maria Guardiola en el Bar Cañete / Instagram
Maria Guardiola en el Bar Cañete / Instagram
Mesa de María Guardiola en este restaurante de Barcelona   TikTok
Mesa de María Guardiola en este restaurante de Barcelona / TikTok @maria.guardiolaa
La mesa de María Guardiola en este restaurante de Barcelona / Instagram
La mesa de María Guardiola en este restaurante de Barcelona / Instagram

Ahora bien, la lista de lugares que ha visitado no acaba aquí, porque tanto en Instagram como en TikTok, Maria Guardiola ha querido compartir y mostrar fotos suyas comprando en una mercería, y no una cualquiera. El lugar es muy conocido entre los más locales y se trata de la tienda Gèneres de punt La Torre, una mercería de Plaça Universitat que se fundó hace 125 años. Muy fuerte. Se nota que Maria Guardiola conoce bien la ciudad de Barcelona y dónde comprar ropa y prendas de calidad. Como podemos ver en las fotos que ha compartido, parece que se haya comprado unas camisetas básicas de esas ideales para ir a dormir bien cómoda y elegante, o incluso para llevar por la calle o debajo de los jerséis gruesos del invierno. En total, ha compartido tres fotos, una de la tienda, otra del mostrador donde podemos ver la ropa doblada y lista para llevar y, la última, donde la vemos a ella pagando con uno de los dependientes. Estas son las fotos: 

Fotos de la merceria Gèneres de punt La Torre fetes per Maria Guardiola   TikTok @maria.guardiolaa
Fotos de la mercería Gèneres de punt La Torre hechas por Maria Guardiola / TikTok @maria.guardiolaa
Fotos de la merceria Gèneres de punt La Torre fetes per Maria Guardiola   TikTok @maria.guardiolaa (1)
Fotos de la mercería Gèneres de punt La Torre hechas por Maria Guardiola / TikTok @maria.guardiolaa 
Fotos de la mercería Gèneres de punt La Torre hechas por Maria Guardiola   TikTok @maria.guardiolaa (2)
Fotos de la mercería Gèneres de punt La Torre hechas por Maria Guardiola / TikTok @maria.guardiolaa 

Maria Guardiola acumula casi 900.000 seguidores y entre ellos, había un usuario que ha reconocido al instante la mercería Géneros de punto La Torre. Aun así, no se ha acabado de creer realmente si se trataba o no de esta tienda de más de 125 años de historia, por lo tanto, ha querido dejar un comentario preguntando al respecto. Maria Guardiola, muy amablemente, le afirmaba su pregunta, confirmando que sí, es clienta de la tienda o al menos lo será a partir de ahora. Como bien decíamos, las visitas de Maria Guardiola no dejan nunca indiferente a nadie y esta vez hemos descubierto un lugar nuevo e imprescindible para comprar.